Grand Theft Auto: Vice City, ¿quién puede hacerme un favor?

El cartel original: El libro del diablo azul@Lingkong, Vistas: 135 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-06-16 16:28:02
Quiero el coche de aquel gordo, es el coche del oponente en la carrera del Club East Island, un coche invencible oculto. Ya he comprado un punto de guardado en la carretera con garage; solo tienes que ir cerca de ese punto de guardado, usar el teclado del juego para escribir bigbang y explotarlo, luego usar el impulso para meter el coche en el garage. Como la memoria de mi teléfono es pequeña y por otras razones, no puedo hacerlo, así que solo puedo pedirte que lo hagas. Si realmente no funciona, entonces déjalo, aquí tienes el guardado que comparto: progreso de la misión 61%, debería tener todos los puntos de guardado comprados, algunas municiones infinitas, un garage con tanque y helicóptero Apache, y algunos coches ocultos. http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3046509438&uk=3979692933
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El partido Saipan pasó cubriéndose la cara
La manzana pasa por aquí………
Usé directamente el juego móvil Ranger, modifiqué todo, solo en Grand Theft Auto III, el personaje es Hatsune, el arma es un báculo de estrella.
Paquete de datos reducido modificado, más de 500 MB, casi sin historia, sin aviones, no se pueden usar comandos, se puede descargar en Baidu, los personajes dentro son muy lujosos y como en el anime, no es divertido
Hoy en Thumb Play encontré una versión de doble núcleo que no se traba al iniciar, ¡y también música de radio!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta