¡Hacer una pregunta! Novato enviando
Hacer una pregunta:… Una tarde lluviosa, un autobús pasaba por la carretera. Debido a que el tifón acababa de pasar ayer y todavía llovía, la carretera estaba muy resbaladiza, ¡y además había muchas hojas y basura esparcidas! La carretera era recta y había pocos vehículos, así que el autobús iba relativamente rápido. De repente, un pasajero en su asiento exclamó “¡Oh!” y se desplomó en el pasillo. El conductor miró hacia atrás, y en ese instante ocurrió el accidente. El autobús chocó contra una señal de tráfico caída, la señal cortó el autobús de lado. La policía llegó 5 minutos después, el tanque de combustible del vehículo estaba en llamas, pero no explotó. Entre los pasajeros, solo sobrevivieron 3 personas. Aquella persona que se había desplomado se desmayó por el golpe en la cabeza. Los otros dos eran madre e hijo, en la última fila: la madre se rompió tres dedos y el hijo sufrió heridas leves de cristal. \ La pregunta es: según los testigos de las viviendas cercanas, ¡no vieron al personal del vehículo! ¿Qué pasó? ¿No es muy misterioso? (¡Qué desconcertante! ¿Ustedes qué pregunta creen que sería mejor hacer?)
Respuestas (12)
Eh... ¿Cómo se corta un coche con una señal de tráfico?
¿Deberíamos rodear y golpear al autor del post?
Con el sofá~~
¡Córtalo horizontalmente!
espíritus malignos
Hola hijo, ¿me lo empaquetas para llevar la primera vez que nos vemos?﹏?
Chīmèi wǎngliǎng, llama a papá
espíritus malignos
5º piso sb
He sido disparado...
La tripulación regresó a la ciudad usando el boleto de regreso a la ciudad, y la persona que estaba agachada tomó la medicina de buff equivocada.
Mucha gente cayó en la trampa... Yo seré su padre y él me reconocerá como su padre...
— Todas las respuestas cargadas —