¡Hacer una pregunta! Novato enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 92 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-06-16 17:36:36
Hacer una pregunta:… Una tarde lluviosa, un autobús pasaba por la carretera. Debido a que el tifón acababa de pasar ayer y todavía llovía, la carretera estaba muy resbaladiza, ¡y además había muchas hojas y basura esparcidas! La carretera era recta y había pocos vehículos, así que el autobús iba relativamente rápido. De repente, un pasajero en su asiento exclamó “¡Oh!” y se desplomó en el pasillo. El conductor miró hacia atrás, y en ese instante ocurrió el accidente. El autobús chocó contra una señal de tráfico caída, la señal cortó el autobús de lado. La policía llegó 5 minutos después, el tanque de combustible del vehículo estaba en llamas, pero no explotó. Entre los pasajeros, solo sobrevivieron 3 personas. Aquella persona que se había desplomado se desmayó por el golpe en la cabeza. Los otros dos eran madre e hijo, en la última fila: la madre se rompió tres dedos y el hijo sufrió heridas leves de cristal. \ La pregunta es: según los testigos de las viviendas cercanas, ¡no vieron al personal del vehículo! ¿Qué pasó? ¿No es muy misterioso? (¡Qué desconcertante! ¿Ustedes qué pregunta creen que sería mejor hacer?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... ¿Cómo se corta un coche con una señal de tráfico?
¿Deberíamos rodear y golpear al autor del post?
Con el sofá~~
¡Córtalo horizontalmente!
espíritus malignos
Hola hijo, ¿me lo empaquetas para llevar la primera vez que nos vemos?﹏?
Chīmèi wǎngliǎng, llama a papá
espíritus malignos
5º piso sb
He sido disparado...
La tripulación regresó a la ciudad usando el boleto de regreso a la ciudad, y la persona que estaba agachada tomó la medicina de buff equivocada.
Mucha gente cayó en la trampa... Yo seré su padre y él me reconocerá como su padre...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta