Lo más doloroso en la vida es tener prisa por ir al baño y que los baños estén ocupados…

El cartel original: SunHED Vistas: 94 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-06-17 12:15:43
Mis padres me obligaron a ir a trabajar a una fábrica, qué duro, de repente por la mañana tuve una urgencia para hacer de vientre, tomé todo un paquete de papel (el grande) y fui al baño, toda la fábrica me estaba mirando… cuando llegué al baño, estaba lleno, la puerta principal estaba cerrada con llave, una cerradura estaba rota, fui a golpear la puerta para ver si había alguien, pero nadie respondió, así que miré a través del agujero de la cerradura rota y vi otro rostro frustrado… al verlo levantarse, rápidamente cogí un cubo de agua y lo puse junto a la puerta, se asustó cuando abrió la puerta, no salía, lo animé diciendo: ¡vamos, sal rápido! Finalmente, por fin pude usar el baño como deseaba~ ¡Qué día más duro!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Puf... dentro de los pantalones
Se cagó los pantalones, jaja.
Con el sofá
Un poco asqueroso~ Bueno, hazlo en una 'comida de granos de oro' para que todos la coman...
Menos mal que soy muy bueno jugando y además un poco guapo, ¡jo! ¡jo! ¡jo! Así que conocí a ese chico musculoso del baño y rápidamente nos hicimos grandes amigos!
(grande)¡Amigo! ¡Amigo! ¡Amigo! ¡Amigo! ¡Amigo!(/grande)
Amigo, ¿por qué estás tan emocionado? ¿Acaso quieres entrometerte?
(grande)¡Tener relaciones homosexuales!(/grande)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta