¿Junio ardiente, no queda nadie?

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 210 Respuestas: 85 Publicado en: 2013-06-18 18:52:39
Hace demasiado calor, solo quiero disfrutar tranquilamente del viento fresco, el tiempo lujoso es demasiado largo. Decidido a viajar, primero a Chongqing, luego a Kunming, turismo y trabajo de verano al mismo tiempo. La chica Xixi parece ser de Chongqing, puedo visitarla un poco, para ver si es hombre o mujer. Hmm, si es hombre, castrar, si es mujer, comer. No sé si hay alguien de Kunming, lo mejor es el barco de Fuhai en Xishan, no quiero ir a Guandu, Tengchong en Chuxiong mejor al margen, no vengas a zonas de alta actividad sísmica. Compañeros de Kunming, juguemos juntos en la Aldea Étnica, también sirve la Expo, me gustan los animales en Yuantongshan, he oído que también hay un zoológico, ¿te atreves a ir? Eh~ Solo amo Xishuangbanna, espero poder volver vivo. ¿De qué estoy hablando? Me voy.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
He enviado el número.
Enviar este número.
Está mal, es este número.
Está mal, está mal, es este número.
Meimei, ¿finalmente te das cuenta de que tener muchos seguidores no es algo bueno?
Todos abajo se equivocaron, este número es el correcto.
Xixi, sea hombre o mujer, siempre tiene mala suerte。。。。。。
Disparar→→→→→↘
Eh, el hombre lo cortó, la mujer lo comió.
Una fila de trompetas…
Ustedes arruinaron la formación...
Una fila de trompetas ocupa el edificio
No es una cuenta pequeña, es una cuenta de regalo.
Durante las grandes vacaciones de verano hace un calor insoportable al salir, así que duermo en casa por la mañana y paso la tarde en la piscina...
La piscina está en construcción... Escuela Secundaria Pengxi
Vacaciones de verano, si los exámenes van bien, las vacaciones serán buenas; si los exámenes van mal, entonces... todo se acabó...
De todos modos, definitivamente tengo que aprender a nadar...
Bueno, solo faltan cuatro días para que salgan los resultados, el examen de ingreso a la universidad de este año---definitivamente es un fastidio
He estudiado durante 2 años....
Eh, bienvenido a comer fideos.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta