El último episodio 3 de la segunda temporada del anime 'Oreimo' se transmitirá en línea de manera simultánea en todo el mundo el 18 de agosto

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 57 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-06-18 19:44:59
La segunda temporada del anime de TV de Oreimo, "Mi hermana no puede ser tan linda", se confirma con un total de 16 episodios. La oficina oficial había indicado que la transmisión de TV sería de 13 episodios, y la forma de emisión de los últimos 3 episodios se anunciará por separado. Actualmente, la oficina oficial de Japón ha revelado el horario y la forma de distribución de los últimos 3 episodios.
Los últimos 3 episodios se distribuirán de manera sincronizada en línea en todo el mundo a partir de la 1 p.m. del 18 de agosto, con los episodios 14, 15 y 16 transmitiéndose consecutivamente. En Japón será en dAnimeStore y NICONICO Anime, mientras que los espectadores de China continental pueden esperar en LeTV y en Taiwán será a través de Chunghwa Telecom. ¿El gran final (episodios no emitidos en TV) será igual que la versión de la novela original? ¡Todos atentos para averiguarlo!
El anime de TV "Mi hermana no puede ser tan linda" está adaptado de la novela ligera del mismo nombre de Tsukasa Fushimi, y cuenta la historia de los hermanos de la familia Kosaka y sus amigos cercanos (el harén de Kyousuke Kosaka). La segunda temporada cambió de compañía de producción de animación, siendo realizada por A-1 Pictures y otra compañía, y el anime comenzó a transmitirse en la madrugada del 6 de abril, con aún 2 semanas restantes para emitir los episodios 12 y 13.
T_T
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Es el final de la segunda temporada?
La novela parece tener un final de amor fraternal hacia la hermana 图片 El Club del Gato Negro está llorando a mares
En cuanto al final de Faca, creo que Fushimi ya no puede recuperarlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta