Solo una breve conversación sobre la ciencia

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 168 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-06-19 11:39:23
Solo estoy activando el foro... Todos pueden compartir sus opiniones sobre el origen y el destino del universo. Admiro al cosmólogo 'Hawking', él apoyaba la teoría del Big Bang para el origen, pero su opinión sobre el destino es contraria a la teoría del colapso; dijo que el universo no se encogerá en un punto debido a la gravedad, sino que se expandirá continuamente por la energía oscura (una fuerza opuesta a la gravedad), los cúmulos estelares se separarían entre sí, hasta que todo el universo se enfríe completamente. Yo creo que el origen del universo... era un caos hasta que se crearon las leyes físicas, surgieron el tiempo, el espacio, la materia, la luz, la gravedad... todo tomó forma, pero imperfecta; la distribución inicial de la materia no era uniforme, bajo la acción de la gravedad, la materia (mayormente hidrógeno) comenzó a concentrarse en las zonas más densas y la materia en las zonas menos densas se fue vaciando, hasta quedar en vacío, y en los lugares con más materia la densidad aumentaba, la temperatura subía, hasta que ocurrió la fusión nuclear y nació la primera estrella. ¡Ejem, ejem...! El destino del universo será destruido en los agujeros negros formados por la desaparición final de las gigantescas estrellas creadas por la gravedad. Los agujeros negros son cosas que las leyes no pueden controlar, son lagunas en las leyes; la imperfección inicial permitió la existencia del universo, la imperfección final causará su destrucción. Cuando todo, incluidas las leyes, es absorbido por un agujero negro en un punto, todo vuelve al caos, luego surgirán nuevas leyes y el universo será recreado, pero su destino regresará al caos debido a esas lagunas, repitiéndose este ciclo continuamente... Los agujeros negros son producto de la desaparición de las estrellas, la materia se comprime entre sí hasta superar lo que el espacio puede soportar, provocando su colapso, y gradualmente retrasando y distorsionando el tiempo dentro de su círculo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arrebatar pisos.
¿Tienes algo contra Hawking? ¿Lo dudas? ¡Él es un experto!
Hawking es el más genial 13, .....
Cañón electromagnético no científico
Si ahora te teletransportas instantáneamente a cualquier lugar a 200 millones de años luz y miras la Tierra, descubrirás que la Tierra todavía está en la era de los dinosaurios; si te teletransportas a cualquier punto a 500 años luz, verás la antigua civilización de la Tierra. Los que entienden, den un me gusta.
El universo es muy maravilloso, en circunstancias relativas, el universo en realidad no existe
Qué es el universo Qué es el mundo
Jóvenes,
El comienzo del universo también es su fin, solo está presumiendo, a simple vista el autor del post ya es increíblemente impresionante.
¿Pero se puede ver la Tierra desde tan lejos debido a la propagación de la luz??? ¿Microscopio último grado???
Me reí, esto debería ser filosofía, ni siquiera hay un cálculo o un teorema.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta