Función de familia del foro oficialmente abierta y regulaciones básicas
Después de varios días de votación pública por parte de los amigos sobre las condiciones de apertura de la función de familias del foro, hoy la función de familias del foro se ha abierto oficialmente. Los resultados de la votación se pueden ver en la imagen de arriba.\ Ahora se ha decidido que la regla básica para la apertura de la función de familias del foro es que una familia será eliminada si, un mes después de su creación, no ha alcanzado los 20 miembros (no se permiten miembros ficticios).\ Esperamos que los amigos que crean familias respeten las normas. ¡Amigos que les gusta crear familias, si no quieren que la familia que crean sea eliminada, esfuércense!\ En el futuro, las reglas se seguirán perfeccionando poco a poco, por favor, amigos, sigan dando sugerencias. ¡Gracias por su apoyo a 7723!\ \ Equipo de gestión de 7723\ 19 de junio de 2013
Respuestas (25)
Pasando por Dingding
Buen post, dejo mi nombre
Reglas injustas
¿Qué hacer si alguien utiliza una cuenta secundaria?
Eh, bueno.
¡Familia... tiene que haber tendones de pollo!
Como el del sexto piso,
Parece que la IP será bloqueada
Crear tribus y esas cosas es lo más molesto, todavía es mejor estar libre y sin preocupaciones... Si el administrador está dispuesto a venir a la tribu que creé, todavía puedo crear una...
Eh~~~~
¿Cómo se obtiene la medalla VIP de webmaster?
Si eres VIP, ya lo tienes.
¿Cómo convertirse en VIP? Si tuviera uno, no estaría mal, jajajaja
Arriba el autor del hilo
El viejo monje ha llegado...
¿De dónde sacaste tu insignia VIP?
He llegado tarde
Encima,.
¡Tengo un impulso de querer postularme!
Administrador del sitio, estoy orgulloso de ti
Cargar más respuestas