Tribu establecida 【«Eternal °» Reino enmascarado】

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 127 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-06-19 20:24:16
╔───────────╗\│ミ°﹏ El reino de las máscaras ha sido fundado ミ°│\╚───────────╝\Un corazón errante necesita un lugar al que pertenecer, una persona que deambula necesita un puerto donde detenerse.\Introducción\Nombre de la tribu: "Eternal °" Reino de las máscaras\Significado: El reino de las máscaras para siempre.\Nombrado con "máscaras", simboliza que en este mundo hay demasiadas personas falsas e insinceras.\En realidad, todos llevamos diferentes máscaras, desempeñamos distintos roles, vivimos diversas experiencias, pero compartimos la misma tristeza.\No usamos palabras lujosas para adornar nuestros sentimientos,\pero sí registramos cada detalle con las palabras más sinceras,\El sentimiento que me das,\nuestro encuentro,\siempre permanecerá en el Reino de las máscaras "Eternal °"\Abierto oficialmente desde el 19 de junio, buscando varios sublíderes responsables,\capaces de animar la tribu, lo más importante es la buena química,\tras el período de evaluación tomarán el cargo oficialmente, interesados traer corazón sincero,
图片(center)\Bienvenidos al Reino de las máscaras "Eternal °"\Se buscan sublíderes...\╭★┱┄┲┄┱┄┽\┆Estilo┆ Océano ┆ Profundo┆\┾┄┵┄┶┄┵★╯\Solo deseo que seamos felices juntos hasta envejecer...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, bienvenido, apoyamos charlar.
Felicidades, felicidades
¡Región de nieve!!!\¡Región de nieve!\Wuwuwu…\¿Todos recuerdan?\¿Y 'Más allá de la ciudad caída'?\La gente se ha ido, el lugar queda vacío, el té se enfría…\El valiente se fue y no volvió…
¿Esa imagen es de 'Bloody Mary'?
El avatar de hermano supera completamente la imagen en la publicación.
¡Con el encanto de la señorita An Musu!\ ¡Captar a 500 personas en una hora es cosa fácil!\ ¡Felicidades de antemano! (¿Cuántos se registraron?)
Tío, no te pongas sentimental, yo todavía estoy aquí.
El tío todavía quiere dinero, al inicio de la fundación de la tribu, no había dinero.
No me llames así, ¡soy un ingeniero de las tierras nevadas!
¡Este es el estilo de los ingenieros militares!\(Estoy hablando de todos los ingenieros de China)
Eh...
Este nombre...
La nobleza viene a molestar al perro de la escuela secundaria 7723
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta