Publicación del tutorial para desbloquear Symbian, ¡herramienta de firma directa al instante! Ignora los certificados

El cartel original: Jade roto@KFantasma Vistas: 177 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-06-20 13:09:14
Sin más preámbulos, primero hay que instalar el 'Administrador de Seguridad' proporcionado, el que vamos a usar es su administrador de archivos de alto privilegio incorporado. ¡Si ya lo tienes, no hace falta que descargues este! Pero aún así es mejor descargarlo. → Paso 1: Descargar el recurso 'installserver.sis', cambiar la extensión a 'exe', recuerda también cambiar el nombre del archivo a 'installserver', luego instalar el recurso: 'Administrador de Seguridad'. Abrir 'Administrador de Seguridad', hacer clic en 'Herramientas Avanzadas', encontrar 'Administrador de Archivos'. → Usando este 'Administrador de Archivos' copiar el archivo del parche 'installserver.exe' al directorio C:\SYS\BIN\. El desbloqueo está completo, puedes instalar lo que quieras, sin preocuparte por los certificados. Dirección de descarga en la nube: http://pan.baidu.com/wap/view?fsid=3231354009
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo!
Gracias por compartir. Pero creo que se ha vuelto a publicar, seguro que alguien ya lo ha publicado antes.
Eh... no lo sé
¡Buen material, lo recomiendo!
Genial, ¿quién no tiene éxito? He pirateado mi teléfono, así que no lo intentaré.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta