¿Qué hacer?
Mi período de servicio terminó, no tengo los músculos que imaginaba, ni talentos sobresalientes...\ No sé si me querrán como suboficial arriba!\... ¡Subsidio! ¡Comida gratis! ¡Cama gratis! ¡Y mis amigos!\ No quiero volver a cultivar la tierra! ¡¿Cómo puedo conseguir ocho abdominales y doce pectorales en medio año?!\ (Los suboficiales tienen salario...)
Respuestas (20)
Yo pensaba que al alistarme podía jugar con armas todo el día…\ En la televisión también hay aviones…\ Pero terminé aquí viendo almacenes…
¿El autor del post está en el ejército???
¡Xiao Wang!
Uu… si tan solo yo fuera un teniente
Si no puedo ingresar a la universidad, tampoco podré convertirme en soldado.
Solo tomando medicinas
Hay muchas medicinas en el foro, ¡ven tú!
Avión…
Hermanita… tómate la medicina y vete a dormir.
¡Cielos!
¡Mi sueño de fuerzas especiales!
Soy hombre
¡Compañero! ¿El piso 13 de qué zona del campamento?
Decididamente no quiero ser soldado, cuando una bala te alcance te arrepentirás
No hay monedas de oro, no hay monedas de oro, todo ha bajado del nivel 8 al nivel 6.
El autor del post probablemente está preparándose para enlistarse en el ejército. Las personas delgadas son especialmente propensas a desarrollar abdomen de seis o ocho cuadritos; los gordos hacen 100 flexiones todos los días (deben ser correctas). No soy gordo, pero hago 100 todos los días, porque cuando los gordos enseñan a los gordos, un solo movimiento equivale a muchos nuestros… Además, ¿qué relación tiene tener abdomen de ocho cuadritos con enlistarse en el ejército?
Seguir masturbándose también es una forma… hmm
¿Qué es masturbarse?
No se necesita ni medio año.
Entonces sigue haciendo ejercicio, haz abdominales para ejercitar los músculos del abdomen, haz flexiones para ejercitar los músculos de los brazos, entrena todos los días hasta sentirte muy fatigado, en unos pocos días los tendrás, pero ten cuidado con los desgarros musculares.
— Todas las respuestas cargadas —