Me siento deprimido
Kagemaru: "Parece que la balanza de la victoria ya está de mi lado. ¡Ríndete, Yuugi Juudai!" Juudai: "No me rendiré." Kagemaru dijo con orgullo: "Aunque digas eso, ¿qué puedes hacer sin una sola carta en la mano? Mi victoria llegará en el siguiente turno, fin del turno." El director Shiome dijo preocupado: "¿Podrá ganar Juudai?" Asuka: "El hecho de que Hakudo haya dejado el duelo a Juudai demuestra que Juudai tiene posibilidades de ganar, además, solo podemos confiar en Juudai." Caesar: "Exacto, Juudai ganará." Hakudo: "No subestimes la suerte de Juudai."\ Juudai: "Es mi turno, robo una carta, invoco de manera especial al Bubbleman, activo el efecto de Bubbleman, robo dos cartas, luego activo Reanimator y revivo al Raigeki Destructor. Debido al efecto del campo mágica Paraíso Perdido, robo dos cartas más. Juudai mira las cartas en su mano y dice: 'Vamos, Hakudo, dame la otra carta.' Activa la carta mágica Super Fusión, descarta una carta de la mano. Esta carta puede elegir libremente materiales de fusión de los monstruos del campo, tanto propios como del oponente."\ Kagemaru, sorprendido, dijo: "¿Se puede elegir libremente cualquier monstruo del campo como material de fusión, eso significa que..."\ Juudai: "Exacto, es el Trío de los Dragones Fantasma."\ Al escuchar a Juudai, todos excepto Hakudo se sorprendieron, y cada uno de ellos estaba incrédulo. Shiome dijo asombrado: "Jamás pensé que usarías a los tres Dragones Fantasma como material de fusión." Asuka, a Hakudo: "¿Este es el poder que le diste a Juudai?" Hakudo: "Sí, ese es el poder que le di a Juudai."\ Juudai: "Fusionando los tres Dragones Fantasma, ¡aparece el Dragón Fantasma del Caos, Amitaler (ATK 0)!" En cuanto Juudai terminó de hablar, una enorme silueta apareció en el campo de Juudai. Kagemaru, al ver que el Dragón Fantasma del Caos, Amitaler apareció, exclamó aterrorizado: "¡Esto es imposible! ¿Cómo puede un monstruo fantasma ser controlado por un mocoso como tú?" Hakudo: "Nada es imposible, porque el Dragón Fantasma del Caos, Amitaler, es mi sirviente. Juudai, activa su efecto."\ Juudai: "Sí, activo el efecto del Dragón Fantasma del Caos, Amitaler. Una vez por turno, inflige 10000 puntos de daño al oponente." Tras un estruendoso sonido, los LP de Kagemaru cayeron a cero, y la energía que había acumulado empezó a regresar al cuerpo de su dueño original. En un instante, Kagemaru volvió a la apariencia de anciano.\El décimo se apresuró hacia Kagemaru, y al igual que en la obra original, lo persuadió. Gracias a la persuasión del décimo, Kagemaru comprendió su error y también entendió que todo depende de su propia fuerza. Al ver que Kagemaru reconocía sus errores, el décimo lo abrazó con fuerza, lo que terminó rompiéndole un hueso, y finalmente Kagemaru fue llevado en avión.\ Después de que Kagemaru se fue, el director Samejima volvió a sellar a los tres fantasmas en la Puerta de las Siete Estrellas, y la academia recuperó su armonía y tranquilidad anteriores.\ Una semana después de que los tres fantasmas fueron sellados, todo este tiempo Kudou había logrado conquistar a Asuka, aunque lamentablemente en este mundo solo pudo conquistar a una persona. Tras despedirse de todos junto con Asuka, Kudou se preparó para ir al siguiente mundo.\PD: Un final apresurado para la saga de Yu-Gi-Oh
Respuestas (6)
Si eres una persona normal, no tengas la tentación de hacer clic en él, insiste en mirar durante tres minutos, ganarás. www.cdz8.com
Compadezco al autor del hilo, ¿me das algunos puntos...?
Todos los puntos fueron otorgados
Cortar... cortar... cortar... ¿Acaso ya no estoy normal?
Ay, por accidente lo toqué con la mano traviesa.
Qué mala suerte
— Todas las respuestas cargadas —