Solo puedo decir 'jeje' por alguien

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 151 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-06-21 18:31:09
Como moderador, no solo enseña públicamente a la gente cómo vaciar el fondo de una familia, sino que también insulta públicamente a la familia Yusui. Recuerdo que, según las reglas del antiguo foro, este tipo de persona debería ser bloqueada de manera permanente... Además, recientemente descubrí que alguien está spameando, lo que según las reglas del antiguo foro también debería resultar en un bloqueo permanente. En cuanto a si el administrador del sitio puede manejar esto como en el antiguo foro y aplicar un bloqueo permanente, también lo estoy observando aquí. No haber venido al foro durante medio año y que se vuelva tan caótico...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahora finalmente entiendo por qué todos los veteranos se han ido, jeje, incluso Yueguang y Qingcheng se fueron
No es necesario bloquear por inundar la pantalla…\El primero que bloquee…\
¡Estoy en contra de bloquear!
¿Estás seguro de que usarás todo el fondo familiar? Una cuenta solo puede registrarse una vez al día, lo que significa que tendrías que crear cuentas secundarias ilimitadas, y ¿quién tiene la paciencia para crear 7 cuentas secundarias? En cuanto a insultar públicamente a la familia Yusui, no lo vi, solo estaba dando un ejemplo. En cuanto a inundar de mensajes, ¡creo que muchos amigos también lo han hecho cuando estaban aburridos! No hay que bloquear permanentemente por cualquier cosa.
¡De acuerdo!
Tú mismo eres uno de los más graves en promocionar sitios externos
¿Lo más grave? ¡Solo he hecho publicidad dos veces! ¿Lo más grave?
Puedes compararte con otros sitios externos de promoción, y lo sabrás. Yo originalmente pensaba que era algún buen foro, pero al final resulta que es lo mismo.
Si mi foro es bueno, ¿entonces todavía necesito promocionarlo?
¡Eh!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién iba a pensar que la gente es como una golondrina solitaria
Pero has alcanzado tu objetivo, todos sabemos que eres un estafador, y el tío ingeniero incluso cambió tu firma personal por ti.
La persona del séptimo altar es demasiado joven
Te voy a decir que la luz de la luna en realidad se fue a buscar pareja del mismo sexo. Qīngchéng en realidad todavía está ahí...
Niño, ¿cuánto tiempo llevas en 7723? Quiero decir que eres demasiado inexperto. En esta época del año pasado, fui bloqueado permanentemente por hacer spam, y luego registré esta cuenta.
Que otros se vayan, no te metas en sus asuntos
El autor está aburrido y solo sabe quejarse
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta