¡Hola a todos, soy Xiao Mei Tutu!\Jeje, soy una nueva miembro.\Soy una chica de verdad,\así que a partir de ahora todos me llamarán Tutu.\También soy una pequeña amante de la comida, una fan de los juegos pequeños, una pequeña loca de los viajes y además, una estudiante.\¡Soy Tutu, a la que le encanta Pokémon!\Jeje.
\Ah, sí, sí, todos ustedes son tan ricos… denle un poco a Tutu.\Tutu primero agradece a todos los hermanos y hermanas mayores y menores.\Si tienes monedas de miembro, ¡asegúrate de darle un poco a Tutu!~
También quiero unirme a una familia, preferiblemente una nueva familia, porque las nuevas familias son pequeñas y cálidas.\He visto los dos clanes “Club de los 300 kilómetros” y “Promesa★de por vida”, y me gustaría unirme a ambos.\No sé si me aceptarían…\Mmm, entonces consideraré esto como mi presentación~\Gracias a todos.\Tutu
Conejito, reportándose el recién llegado.
Respuestas (24)
No parece un principiante, veamos los hechos =_=
≧?≦ Soy nuevo, pero tengo experiencia, antes estuve en otro lugar
Pasando por lo semi-nuevo
Definitivamente sí, están contratando. Si no consiguen 20 personas, en un mes se acabará.
¡Ah! ¡Bienvenido, bienvenido, el Club de los Trescientos Kilómetros está contigo! ¡Únete a nosotros!
Gracias, ya me he unido al club de los 300 kilómetros, pero ¿por qué aquí solo se puede agregar una familia al mismo tiempo? Eh, eh...
¿La autora es chica? ¡Foto de identificación!
Oh oh… ●▽● Gracias
Todos se sumergieron
¿Cómo decirlo? ¡Entonces únete a mi familia!
Bienvenido...
7723 tiene mujer
Sé honesto y di de dónde viene el dinero
Jejeje, ¡un buen samaritano me ha transferido 10 millones~
Jeje…
Pasando, pido seguidores. El dueño del post es buena persona. Si no sigues, te conviertes en padre por casualidad.
Las niñas no deben aceptar dinero de extraños, escuchen al hermano Conejo Matón y pongan el dinero con él...
。。。
¡Ah! ¡Hay una chica, vamos a hacerlo perfectamente!
¡No! ¿Por qué... la chica fue arrebatada?
Cargar más respuestas