¡Administrador, entra! ¿Quién se ha comido mis monedas y mi nivel?
Hace unos días todavía había más de cien millones de monedas, ¿cómo es que ahora solo quedan más de quinientas mil? Solo construí una tribu y ¿necesito más de cien millones de monedas? Además, ¿por qué bajó mi nivel? Antes era nivel seis y ahora bajó a nivel cuatro, ¡admin, por favor explica!
Respuestas (15)
¡Mierda! ¡Entonces esto sigue siendo una pérdida de tiempo! Originalmente, el viejo foro ya tenía un montón de errores que eran muy molestos, y ahora los errores del nuevo foro también son tan descarados. Si el administrador no los arregla, creo que no hay mucho motivo para quedarse aquí.
Si hay menos dinero, el nivel también bajará, esto es un error
De todos modos, el dinero no sirve para nada
OP, en 7723, el dinero dentro es el nivel, ¡cuantos más B de oro tengas, más alto será tu nivel! ¡Y viceversa, lo mismo aplica!
Así seguir así, ¿a qué jugar? Maldición
Si tienes pocas monedas, tu nivel naturalmente bajará...
Esto no es una razón para irse, ¿verdad? ¿Has puesto el dinero en el banco?
He oído que construir una aldea cuesta cien millones de monedas de oro... y que las monedas de oro también afectan los puntos relacionados con el nivel... debería ser así, ¿verdad?
Estos claramente son dos problemas muy normales, ¿qué diablos de BUG es este? Si vas a irte, no uses este tipo de excusas, no publiques en el foro, simplemente vete en silencio, jeje, apoyo al autor del post
Crear una tribu requiere cien millones de monedas de oro, el nivel está directamente relacionado con las monedas de oro.
Por favor presta atención a tu última frase
¡Buen viaje!
¿Se necesita cien millones de monedas para crear una tribu? Allí en la tribu tampoco lo explica.
Lárgate, cuanto más lejos, mejor
— Todas las respuestas cargadas —