Carta para los nuevos integrantes

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 265 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-06-22 23:37:14
En primer lugar, en nombre de 7723, quiero dar la bienvenida a todos por unirse a nuestro grupo. En 7723 hay amigos de todo el país, todos se unieron a 7723 en diferentes momentos y luego permanecieron en 7723 por la misma creencia, por ejemplo, yo. He estado en 7723 durante bastante tiempo. Cuando llegué inicialmente a 7723, solo quería encontrar juegos para jugar. Más tarde, descubrí 7Tan, entonces me registré con una cuenta para intentar integrarme a este foro. Desde ser un espectador al principio hasta convertirme en un miembro activo del foro ahora, he conocido a muchos amigos y he desarrollado un sentido de pertenencia aquí. Cuando uso el internet en el móvil, lo primero que pienso es entrar a 7Tan, y ahora también se ha convertido en un hábito. Siento que aquí es mi segundo hogar, hay una cercanía instintiva con este lugar. Espero que los nuevos miembros no tengan solo un entusiasmo pasajero; espero que sientan sinceramente el encanto de 7723 y luego se enamoren de este lugar. \ 7723 no es un sitio web común. Tiene los miembros más leales, una gran cantidad de juegos divertidos, y un encanto único que otros sitios no tienen. Lo más importante es que también ofrece una sensación de hogar... \ Contigo y conmigo, con calidad y cariño, este es nuestro 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Destacar, fijar en la parte superior, ¿dónde?
El anuncio ya ha ayudado al autor del post a purificar.
Tú vienes a la zona de principiantes a publicar en Tieba, yo te lo pondré en la parte superior.
Los anuncios no se destacarán en absoluto.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta