≦Foro de la sección de asesinatos≧ Discusión preliminar sobre el juego de matar

El cartel original: conocimiento blanco Vistas: 193 Respuestas: 31 Publicado en: 2013-06-22 23:46:12
Dado mi extremadamente bajo sentido de presencia y la casi completa pérdida de mis habilidades para usar UBB, iré directo al grano: aunque estos dos asuntos no tienen ninguna relación, evidentemente esto es un comentario posterior. \ Texto principal: \ El sistema sin escrúpulos del foro ha desenterrado uno de mis posts sobre el entretenimiento en el foro, y al mismo tiempo pensé en el plan de eliminación de secciones del BBS propuesto en ese momento. Aquí está el enlace: \ Plan de eliminación de secciones guardado por mí\ No sé si UBB se equivocó, si lo hizo, por favor asegúrate de copiarlo y revisarlo una vez más, esto aliviará enormemente mi carga de escritura. Sin embargo, dado el nivel actual de actividad del foro, creo que crear un 'plan de eliminación de secciones' es casi imposible, y proponer su desarrollo es demasiado idealista; si los usuarios cumplieran voluntariamente las reglas del juego de asesinato, podría ser más eficiente. Por lo tanto, sin el apoyo del sistema, solo se puede mantener el juego mediante las publicaciones de los usuarios, y así pensé en el chat. Mediante el moderador actuando como juez para asignar roles, diez minutos para cada discusión, dos minutos para cada votación, realizando el juego de asesinato en un tiempo breve sin la eliminación de secciones, ya que jugar una partida durante un día me parece irreal. Si no recuerdo mal, el chat soporta mensajes privados, lo que facilita mucho la interacción entre el juez (moderador) y asesino/policía. Ya ha surgido un prototipo de juego de asesinato. (Off-topic: Hablando del chat, ¿no son los precios demasiado altos? Cobrar por crear una sala estaría bien, pero ver que cada mensaje cuesta dinero es realmente molesto. Aunque para algunas personas del foro, el dinero no es problema, para alguien como yo sin ingresos es un gran problema). \ Algunos detalles aún necesitan ser resueltos; si hay usuarios interesados en el juego de asesinato, pueden discutir y modificarlo libremente, de lo contrario, el autor debería seguir siendo un submarinista eterno. \ Aficionados a la deducción, intentenlo sin falta. \ Finalmente, lamento profundamente publicar este post en la sección de novelas. \ Si encuentran al moderador, por favor cumpla con su responsabilidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No es el placer del juego de matar usar el poder del lenguaje para salvar una situación desesperada?
Reitero que el propósito de esta publicación es que todos juntos propongamos ideas sobre cómo jugar al juego de matar en el foro.
ubb realmente es un error
Antes administraba la zona de novelas durante un mes, pero ahora solo administro la zona de Android y la de novatos.
Debería haberlo enviado a la zona de Android, realmente es una pena
es
Solo necesitas cambiar ubb a url (sin espacios)
Solo estaba pensando en ubb y no recuerdo la URL.
El código de la imagen es 图片
La discusión sobre ubb termina aquí =_= Si se quiere hablar con más detalle, habría que abrir un nuevo hilo; lo importante es la discusión sobre el juego de matar.
Con el número actual de personas en línea, esto probablemente sea difícil de lograr, además, ¡deberías explicárselo al administrador del sitio! Además, este tipo de publicaciones no es adecuado para la sección de novelas, ¿quieres que la transfiera a la sección de charlas y ocio?
Esto se juega con cartas, es un juego de mesa, ¿vale? Es ese '¡Cierra los ojos cuando anochezca!'. Todos se reúnen o pueden descargar un juego en línea para interactuar por internet para poder jugar, ¡así es divertido! ¿Cómo se juega así?
Juego de matar=Oscuro, por favor cierra los ojos (versión sin cartas)=Lobo (versión con cartas)=_=
Aunque se dice que es en forma de cartas, la mayoría probablemente dependa de los diálogos, así que solo hay que asignar los roles, ¿y no sería suficiente con escribir? En cuanto a los juegos presenciales, lamentablemente no se puede encontrar a alguien para jugar juntos, y los juegos en línea necesitan una computadora. El objetivo de este proyecto es cómo transformar esto para poder usar una sala de chat para el juego de asesinar.
En este período ya no hay mucha gente, originalmente quería decir un poco más, pero el sistema impuso una prohibición de actualización, así que ya no quiero expresar ninguna idea, mejor vendré mañana a ver las reacciones.
Publicar desordenadamente es para atraer a los moderadores, el objetivo se ha cumplido =_=
El juego 'Es de noche, cierra los ojos + Hombre lobo', todos tienen cartas, los dos juegos combinados forman un juego de asesinato que se vende en línea.
¿A quién matar, cómo decirlo en secreto, y qué hacer con la identificación y decir una parte? Me parece poco práctico. Además, ¿cómo repartir los roles? Supongamos que uno está seguro de que habrá muchos roles iguales...
Acabo de terminar de jugar 《Fire Emblem》 y vi que publicaste un post. No voy a dar mi opinión, solo observaré cómo juegan ustedes.
El juez es desempeñado por el moderador, las cartas solo tienen cartas de rol simples: civil, policía, asesino. Por la noche se dan órdenes al juez, debido a que el sistema no lo soporta, solo se puede depender de manera manual.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta