Hablando de por qué no hay zona de emulación, Pokémon GBA obra maestra - Flor del Cielo (versión en chino)

El cartel original: Niño triste Vistas: 465 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-06-23 09:50:56
(br)〒_〒 Introducción: (br)(br)Sobre New Flower God, finalmente ha llegado el momento de su lanzamiento, gracias por esperar, primero quiero decir que ya hemos obtenido el consentimiento del autor original SKY respecto a los derechos de autor, segundo nosotros somos sin fines de lucro, tercero gracias a todos por el apoyo. Actualmente, los miembros del equipo de modificación son: ID_saac? (Miembro del equipo 5.0 de Phantom Oscuro)? Responsable de la creación de parches y de añadir nuevos elementos y nuevas tramas. ALL_along_ (Experto en arte, autor de la versión modificada Noche de Festival de Espíritus, autor de la versión embellecida Fire Red 2012, miembro del equipo Phantom Oscuro, Xiao A)? Responsable del arte. EternalのFlame (Autor de la modificación Eternal Flame, Pluma del Alma, Dragón de Fuego Nocturno)? Responsable del reemplazo de PM. Wait (Autor de la versión no completamente traducida de Sky Flower God) también continuará con la completa traducción al chino. También se da la bienvenida a modificadores con ciertas habilidades a unirse a este equipo. (br)(br)【Contenido planeado de la modificación】: (br)(br)1. Añadir máquinas de habilidades, frutos de árbol y puntos de venta de objetos específicos (completado). (br)(br)2. Reemplazar algunos PM (en proceso, se estima se completará durante las vacaciones de la Fiesta Nacional). (br)(br)3. Determinación de habilidades a DP (completado). (br)(br)4. Añadir lugares para entrenar puntos de esfuerzo (no completado). (br)(br)5. Continuar traduciendo al chino contenidos no traducidos (completado en su totalidad). (br)(br)6. Añadir nuevos objetos y características de entregas posteriores (ya comenzó la producción). (br)(br)7. Añadir algunas nuevas tramas (no completado). (br)(br)8. Corregir errores en la versión no completamente traducida (completado). (br)(br)El adjunto se está subiendo lentamente~.......
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, hace mucho que no te veo, ¡arriba! Flores pasando ~~
En realidad, yo también creo que deberíamos agregar algunas áreas más adecuadamente.
¿Cuál es la diferencia con el oscuro espectro?
Es un poco más divertido que Shadow of Darkness; ya jugué Shadow of Darkness antes, pero este todavía está bastante bien.
¡Apoyo al autor del hilo, descargando!
Estoy esperando que esto esté completamente traducido al chino.
Esto probablemente todavía tiene algunas partes que no han sido traducidas al chino.
→_→ Ya hay bastante traducido al chino, descárgalo y juégalo
\●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Jade roto▅▅◣\▄█Abrir tanque para subir el post█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
¿La guía ilustrada está en formato doc?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta