Sugerencias sobre la tribu
En solo unos días se han añadido 11 tribus, y seguramente aún hay muchas personas que quieren crear su propia tribu, pero cuánta gente hay en nuestro foro de 7 barras. La nueva regla del administrador es 20 personas por mes, y yo creo que en medio año quizás ni siquiera se logre reunir esa cantidad; ¿y entonces otra vez se llenará de cuentas secundarias? Creo que deberíamos cambiar la forma, por ejemplo, cada mes cada tribu tendría que entregar 100 millones de monedas de oro; si no pueden pagarlo, la tribu se cerrará temporalmente y, cuando paguen, se reabrirá. Si en seis meses no se logra pagar, se cerrará para siempre y la persona que creó la tribu no podrá volver a crear otra tribu, además, el nombre de la tribu tampoco podrá ser usado por otros. Por ejemplo, si A creó la tribu A y en seis meses no entrega el fondo, la tribu se cierra; B quisiera crear una tribu pero no puede usar el nombre Tribu A, la Tribu A no podrá abrirse de nuevo, pero seguirá apareciendo en la lista de tribus; al entrar se mostrará quién la creó, cuándo se abrió y cuándo se cerró, cuánto fondo tenía, cuántas personas la integraron y se podrán ver los posts de la tribu, solo que ya no se podrán publicar nuevos posts, para que los antiguos miembros puedan recordar. Creo que cuántas personas hay en la tribu realmente no importa, la tribu es solo un hogar para reunir gente con intereses comunes; si está llena de cuentas secundarias, ¿qué sentido tiene tener la tribu? ¿Vale la pena hacer cuentas secundarias en la tribu? No, entonces, administrador, tu regla inicial está equivocada, ahora mismo ya hay poca gente en el foro, y además abrir tribus, con la regla de tener que reclutar 20 personas, es prácticamente imposible que una tribu sobreviva sin recurrir a cuentas secundarias, así que esa regla debería eliminarse. Por otro lado, creo que tener muchas tribus es algo bueno; ¿sería posible que una persona pudiera pertenecer a varias tribus? Además, respecto a los miembros, cada persona debería registrarse al menos 10 días al mes; quienes no lo hagan serán expulsados de la tribu, no podrán unirse a otra tribu durante un mes, y aquellos que hayan salido voluntariamente de su tribu no podrán volver a unirse a esa misma tribu durante un mes. Bueno, esto es todo por ahora, mi redacción no es buena, pero por favor tengan paciencia con ello.
Respuestas (6)
¡Oh, esto debería ser lo máximo!
¡Genial! ¡Felicidades por obtener 250 puntos de experiencia en Weibo! Simplemente raspa con fuerza la barra negra usando la uña o un cuchillo para obtenerlo. ████████████████
Eres demasiado joven, ¿qué es 100 millones? Soy un miembro ordinario, y acumulé 10 mil millones solo por registrarme en la tribu. Sin hablar de 10 mil millones, cualquier miembro ordinario tiene 1 mil millones en el banco. 1 mil millones puede pagar 10 meses. Tal vez digas aumentar la entrega de monedas, pero, ¿qué pasa si el moderador hace trampas con las monedas? ¿Qué hacemos?
CAO, ¿tú, un mocoso como tú, ni siquiera puedes ver las cosas con claridad y aún te atreves a alardear aquí?
Solo quiero decir: ¡eres un idiota! ¿Has visto alguna vez que el administrador escuche la opinión de alguien?
No sé quién de los dos es más joven,,, sin explicación.
— Todas las respuestas cargadas —