¡Qué lluvia tan grande! ¡Realmente agua! Mojado

El cartel original: Jade roto@Creación mítica@Dios asesino Vistas: 77 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-06-23 14:31:02
La lluvia soplaba dentro de la casa, el suelo estaba completamente húmedo. En la tormenta y el viento feroz, mientras me mojaba, escribí un poema:\ Lluvia horizontal y vientos feroces al final de marzo, la puerta cerrada al anochecer, no hay manera de retener la primavera. Con ojos llorosos pregunto a las flores y ellas no responden, los pétalos alborotados vuelan sobre el columpio.\ El patio es profundo, ¿hasta qué punto es realmente profundo? Los álamos y sauces se dispersan como humo, como si cubrieran varias cortinas. Montando caballos elegantes paseo por todas partes, pero los pabellones se alzan altos, y ya no encuentro la próspera calle Zhangtai de aquellos días.\ Lluvia y viento furiosos, en la tarde del fin de marzo, aunque cierre la puerta al anochecer, no puedo retener la primavera. Tristemente, con lágrimas pregunto a las flores, pero ellas no me responden; en cambio, vuelan desordenadas frente a mis ojos como un columpio.\ Pregunta para el experto: ¿qué se siente con LG?\PD: LG = masturbarse
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Momo eh eh
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta