[A la carta] Pide un juego de lucha, entra
Pedir a la carta Samurái Shodown V edición especial, que es el Samurái Shodown Zero SP más interesante. Así que presten atención!\Antes le pedí a mi compañero de escritorio que lo descargara, le dije que descargara el juego de lucha Samurái Shodown V, y este chico volvió con Samurái Shodown IV: Amakusa Descendiendo. Le dije que era Samurái Shodown V, y él juró que sí, que era Samurái Shodown V, porque así estaba escrito en internet. Al principio no lo creí, hasta que ahora lo investigué por mi cuenta, y en línea todos los juegos de Samurái Shodown dicen que la versión de Samurái Shodown IV: Amakusa Descendiendo es Samurái Shodown V, así que por eso estoy suplicando por Samurái Shodown SP, Samurái Shodown Zero SP (que es Samurái Shodown V edición especial), en la pantalla de selección de personajes los cuatro de en medio son TODOS BOSS, de arriba hacia abajo son: Amakusa Shirō Tokisada, Kyōkoku Nichirin Mamoru O, Tsukimogura Zangetsu Kōrō y Rōshō no Kami Mizuhime. Todos son personajes impresionantes, en esta versión debes derrotar a los cuatro BOSS para completar el juego, así que estoy pidiendo esta versión, no se equivoquen, gracias a todos\Samurái Shodown Zero SP
Respuestas (3)
¡Samurai Shodown es definitivamente más impresionante que King of Fighters!
No puedo ni siquiera hacer movimientos en el teléfono, esperaré la versión móvil. Yo siempre uso solo Yá Shénhuàn Shíláng.
Solo uso el primer corte para matar a Luo
— Todas las respuestas cargadas —