[Reenviar]
Dijo que cuando nací, una nube de nubes auspiciosas apareció en el cielo del norte, acercándose poco a poco y finalmente llegando al tejado de mi casa, transformándose en una palabra: ¿Guapo? - Cuando papá me vio, lloró ronco durante mes y medio, negándose a creer que yo fuera su hijo biológico. Varias veces, corrió a la cama de mi madre con un cuchillo de cocina, agitándolo y amenazando con cortarme en picados. Mi madre me protegió con su vida, y solo entonces sobreviví. Más tarde, para demostrar mi inocencia, mi madre arrastró a mi padre al hospital para hacerle una prueba de paternidad. El médico levantó la manta y solo la miró antes de llorar, limpiándose la nariz y diciendo: 'Vete a casa, este no es tu hijo, ni de nadie más. Ningún ser humano puede dar a luz a un niño tan guapo...... Una enfermera interna pasó, me vio envuelta, encontró inmediatamente una caja de barra de tinta roja, imprimió mis huellas dactilares y rápidamente me desabrochó el pelo y me murmuró: "Te quedará el pelo largo. Si no me caso contigo en esta vida, mi pelo nunca se desvanecerá. ¿Lámpara clara y Buda antiguo, peinando mi propio ...... en mi boudoir?" - Madre salió corriendo, corriendo por el camino, y accidentalmente se topó con una anciana que esperaba para dar a luz en la clínica de obstetricia y ginecología de al lado. En cuanto me vio, se puso inmediatamente como una loca, con lágrimas corriendo por su rostro, golpeando el suelo, negando con la cabeza y gritando: "Nací hace 50 años!!!!!! Madre se molestó por las molestias de la anciana y huyó conmigo del hospital...... -? Cuando tenía quince años, todavía no me atrevía a ir al colegio—no porque no lo hubiera hecho. En infantil, pasé medio día y luego no me atreví a ir. Todos los niños, los profesores y el director, se volvieron locos. Mi cara estaba hinchada como una sandía por el beso de la niña. Las tías pegaban fuerte a los niños, no por otra razón que porque tenían mi misma edad. La policía militar fue movilizada para calmar mis espasmos. Una vez, aburrida, me escabullí por la noche. Pensaba huir si veía a una hembra, pero cuando me fui, solo recibí un coro de gritos—nadie me persiguió. Miré con cuidado y vi que todos se habían desmayado en la playa...... ¿No soy humana, soy un dios? Hubo otra ocasión en que el tribunal me demandó, acusándome de arruinar la felicidad de una familia. Resultó que la esposa de esa familia vio fotos mías en secreto cuando tenía seis años y de hecho solicitó el divorcio de mi marido. Después de que el tribunal aceptara el caso, me emitieron una citación. Tras recibir la citación, expresé mi disposición a comparecer en el juzgado porque este tipo de vida era insoportable.Pero la citación no llegó al tribunal, porque tenía mi firma en ella, así que a mitad de camino fue detenida por el cartero... Más tarde, el cartero fue condenado a 122 años de prisión. (¡Vámonos~! La televisión vino a entrevistarme, el vidrio contra la cámara se desmayó tres veces, y la chica encargada de las actas convirtió el chino en italiano y español. Cuando se emitió, debido a que la televisión pixeló mi rostro, al día siguiente fue atacada... La ONU destinó fondos especiales para construirme un escondite, ubicado en la cima del monte Everest en el Himalaya. Disfruté de la tranquilidad, verdadera tranquilidad, el cielo azul estaba increíblemente cerca de mí, Dios estaba prácticamente al alcance de la mano. ?- - Estaba tranquilo, pero también extremadamente aburrido, grité desde la cima: ¡¡No soy guapo!!!!!!!!!! ?- - De repente, un sonido tranquilo y etéreo vino del cielo: No, estás mintiendo... ?-. Dios, ¿no puedes engañarme...? ¡Estoy furioso, extremadamente furioso! ¡Le pregunté a Dios: ¡¿Por qué me hiciste tan guapo!!!!!!! ?- - La voz tranquilizadora de Dios volvió a hablar: ¿Qué dijiste? ?- - Me derrumbé completamente, sollozando: ¿Por qué soy tan guapo... ?- - Dios guardó silencio... Después de un rato, Dios habló: Sé humilde... En ese instante, pensé en saltar desde la cima... De repente, un grupo de personas subió desde la base de la montaña. ?- - ¡Enloquecí! - Me paré sobre una roca, frente al precipicio, histérico: ¡¿Se atreven a subir?! ¡Me lanzaré!!! La multitud se detuvo, un silencio impresionante... ?- - La multitud comenzó a agitarse, muchas personas como poseídas, saltaron desde el borde del acantilado, ¡cada vez más! Al final solo unos pocos desmayados permanecieron en la montaña, el resto, todos saltaron del acantilado. Miré hacia abajo, habían formado un cojín con sus cuerpos para mí, temiendo que me resbalara... Estaba completamente aislado... ?- - Estaba bajo protección especial, y las mujeres se consideraban honoradas al verme una vez.Desde el último incidente en el Everest, los científicos descubrieron que el potencial humano es realmente tan poderoso, porque en ese incidente en el Everest, el diez por ciento de las personas tenía enfermedades terminales, el diez por ciento estaban discapacitadas, y el diez por ciento eran retrasadas mentales... Muchas pacientes con cáncer (mujeres), para verme una vez, habían soportado duramente durante más de diez años y se convirtieron en estrellas contra el cáncer; algunas mujeres discapacitadas, desde que me vieron, dejaron sus muletas y sillas de ruedas que habían acompañado durante décadas; algunas incluso rompieron varios récords mundiales de cien metros.?- Desesperadamente, estalló la Tercera Guerra Mundial. Los hombres, para defender su dignidad, usaron bombas atómicas... Después de la explosión, solo yo sobreviví en todo el mundo, porque estaba protegido en la zona antinuclear. Cuando salí, la tierra estaba desolada, en todas partes había desolación y ruinas posteriores a la guerra...?- De repente, ¡descubrí que aún había vida en el suelo! ¡Era una cucaracha! ¡La fuerza vital de la cucaracha superó las expectativas de todos! Levanté a esa cucaracha, con lágrimas corriendo por mi rostro, y la cucaracha temblaba. Al mirar a mi alrededor, ¡resulta que a mis pies había una multitud de cucarachas! ¡Todas hembras! Y en la otra costa, todos los machos miraban codiciosamente!!!!!!?- - Nadie hubiera esperado que la cuarta guerra mundial de la Tierra ocurriera entre cucarachas... Epílogo: Después de millones de años, cuando la humanidad del futuro nació, se descubrió que en el Everest flotaba una nube todo el año, cambiando constantemente, con solo una palabra: guapo........................................
Respuestas (3)
Reenviado desde el espacio personal, hoy lo vi y me pareció bastante gracioso, muchas personas deberían haberlo visto, los que ya lo vieron, ignórenlo....
Antes no prestaba atención, ¡ahora que lo veo realmente está bien!
Desprecio a Kamizuki, luego paso...
— Todas las respuestas cargadas —