¡Suavemente, he llegado!
¡Suavemente, he llegado! ¡Agito el puñal, no dejo a nadie con vida! ¿Hay alguien que me conozca?
Respuestas (28)
No lo reconozco.
¡Te conozco~~Abrazo!
Jaja, Lu Jun, ¡adivina quién soy~! ¡Un viejo conocido!
¡Ah, por cierto, el segundo piso también tiene conocidos!
Bai Zhan murió, sin remedio
Estoy orgulloso y satisfecho, ¡hasta ahora, la Tierra todavía está bajo mis pies!
Eh, soy nuevo, no conozco
Daga... ¿asesino?
Lo siento, realmente no puedo adivinar quién eres. ¡Por favor, dime!
Vete, estudiante
Pasando, pido seguidores. El dueño del post es buena persona. Si no sigues, te conviertes en padre por casualidad.
Jeje, no hay prisa. Hay un buen espectáculo. Hay que observar.
La traducción de la antigua canción ミミたれ significa esto, y también los caracteres japoneses del segundo piso. Entonces sabrás quién soy. Voy a mantener un poco de misterio.
Vamos, vamos, gran venta de crisantemos, cinco centavos por kilo, y además regalo de peces dragón dorado
Los amigos son como el renminbi, hay verdaderos y falsos, el problema es que yo no soy un detector de billetes. Incluso los mejores recuerdos, si se recuerdan muchas veces, su sabor se desvanece. Así que. Juega despacio por tu cuenta, me voy.
¡Tú eres la persona que me engañó~ te devuelvo el billete falso!
Tsk... si quieres tener amistades sin fallas, entonces nunca tendrás amigos en esta vida. Al menos cometer algunos errores y ocasionalmente con otros es normal. (Toma el billete falso y ve a estafar a otros lugares...)
¿Qué software puede comprimir archivos RAR, no descomprimir? Para Android.
¡Está bien! ¡Está bien! ¡Me has corrompido! Jasmine Xiangxiang ya no está, hace mucho que no la veo. La tribu ya no tiene fondos
Toma mi número y ve a añadir dinero canadiense
Cargar más respuestas