Esencia graduarse, después

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 331 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-06-25 09:52:05
Siento que ahora no se puede comparar con antes, tal vez estoy un poco irritable, tal vez estoy un poco nostálgico,\ ir o no ir es solo cuestión de una o dos palabras, pero a veces tienen que irse,\ siempre siento que después de que esos hermanos, amigos y la diosa se van, hay un vacío en mi visión
\síndrome de graduación,

llegó unas vacaciones de verano de más de dos meses, y mi pereza llegó junto con ellas, estoy muy desordenado, mis padres me llaman para ir a Beijing y no quiero ir, paso todo el día jugando LOL, ahora estoy un poco mejor porque empecé a aprender guitarra,\ cada vez que escucho música en casa, después de pasar por decenas de canciones de Eason Chan, escucho «Ámame, no te vayas» de Zhang Zhenyue y siempre me conmueve. La diosa se fue. Antes de graduarme, ya le dije que me gustaba impulsivamente, aunque al principio fue un impulso, después ya no lo fue, simplemente culpa mía, este perdedor todavía no ha tenido su gran momento, mientras que la diosa ya tiene a su hombre, no me siento triste, ahora tampoco quiero tener novia ni nada de eso. (Cuando amas a alguien y esa persona no te ama pero otros se acercan a ti, tal vez todavía no sabes cómo reaccionar, pensando que ella solo es una presencia lejana)\ Recuerdo que la diosa dijo que también me había gustado, sonreí cálidamente, esa frase vale más que cualquier otra cosa, pero ya tienes un hombre,\ quería publicar este post desde hace mucho, pero nunca tuve tiempo ni ánimo para escribirlo, ahora está bien, pasé más de cuarenta minutos corrigiendo y editando, y así tengo este post,\Disfruta del verano con mi deseo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, no sé cómo decirlo, esto me recuerda a ti, mi compañero de escritorio, en el texto dice que yo también tendré mi esposa. Solo puedo desearte felicidad en silencio.
......
Xixi tonto
Eh, ¿Xixi no está en segundo año de secundaria?
¡Súbete, todavía estoy en tercer año de secundaria! ¡Engañaste mis sentimientos! ¡Resulta que siempre estabas alardeando con un mocoso! ¡Un niño pensando en casarse!
Eh, qué maldito matrimonio, al diablo con el amor, hermana, no lo necesito, todos los hombres del mundo son iguales.
Eh, qué maldito matrimonio, al diablo con el amor, hermano no lo necesito, todas las mujeres del mundo son iguales.
Los dos son iguales
Yo también estoy en noveno grado, ¡más o menos como tú!
El hombre es el arma, la mujer es el blanco, cada disparo acierta
Subiendo esto, de paso pregunto dónde se puede retirarse del clan.
Op, te deseo que tu juventud dure para siempre y que siempre tengas una sonrisa ^_^#
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta