Tarea de vacaciones de verano
¡Estoy feliz! Nos han dado la tarea de verano, nunca nos la habían dado tan temprano, pero es que hay un poco más: chino, matemáticas, inglés y física suman un total de 140 páginas... pero definitivamente la terminaré antes del 1 de julio...
Respuestas (9)
sofá...mi nube
Nunca hago las tareas de vacaciones de verano. Hacer estas tareas es una pérdida de vida. Es mejor usar este tiempo para leer libros, el efecto del autoaprendizaje es mucho mejor. En aquel entonces, yo que nunca hacía tareas, acabé en la clase avanzada de la Escuela Internacional de Idiomas de Hangzhou.
En clase, seis personas formamos un grupo, el profesor nos da preguntas y nosotros mismos discutimos la mejor solución. Apenas usamos los libros de texto. Tampoco hay tareas. En chino es solo leer libros, escribir reseñas y ensayos. El inglés es aún más fácil. Nos hace conversar y charlar.
Palo, puedes aprovechar las vacaciones de verano para venir aquí a hacer clases de refuerzo. Hay muchísimos chinos de ultramar en Zhejiang, la mayoría son muy ricos, ellos y los institutos de formación y las clases de capacitación toman como referencia los métodos extranjeros. Según yo, si lo haces así durante unas vacaciones de verano, no habrá problema en que estés entre los tres primeros del grupo.
Tareas de verano, yo elijo, leer y escribir sin sentido...
Huīhuī está hablando tonterías otra vez, ¿cómo volvió a aparecer? Vuelve rápido. Número 5120
Pasando por aquí, nunca hacía la tarea en la escuela secundaria
Con el del piso de abajo
¡No tenemos tarea de verano, jaja!
— Todas las respuestas cargadas —