¡Hermanos! ¡Necesito ayuda!! ¡Los que tienen buena relación emocional, pásen rápido!!
Mi novia me pidió que escribiera un diario sobre ella, pero no sé cómo empezar, ¡busco un comienzo! ¡Por favor, buena gente!
Respuestas (8)
Sin palabras..
Primero aclara las emociones y el propósito de la escritura, si es serio o dulce, si es una reflexión o para hacerla feliz o una interrogación sincera, al aclarar la directriz y el objetivo principal de la escritura, naturalmente fluirá como un río.
Un día, había dos tomates pasando por la calle. El primer tomate quiso darle un beso al segundo tomate, pero el segundo tomate simplemente se fue. El primer tomate quiso intentarlo de nuevo, y el segundo tomate volvió a irse. Así se repitió varias veces. El primer tomate se enojó y dijo: ¿¡Qué te pasa, dinosaurio, ¿no me dejas besarte?! El segundo tomate se enfadó y gritó: ¡¿Qué te pasa, j8, has visto alguna vez a un tomate dar un beso?! ¿Ustedes lo han visto?
Todos hagan uno
La lluvia no deja de caer, una persona está sentada sola en la habitación, escuchando el sonido de la lluvia, de repente se siente molesta, y sin darse cuenta recuerda (rememora a alguien, algo, tal o cual, etc. a su elección).\Pero, en momentos como este, solo se puede recordar; el tiempo pasa sin dejar huella, sin arrepentimientos, lo único de lo que uno se arrepiente es de no poder aferrarse, de no poder retener, de añorar siempre, y tampoco despertar; quizás es que uno no quiere soltar, terca y confusamente se engaña a sí mismo, sumergido en el dulce aroma de su propia ensoñación, sin poder escapar…\——————\Escribir mientras uno piensa y recuerda por sí mismo resulta más fácil.
Aún la escritura de Lao Qian es buena
Se siente como si hubiera terminado una relación…
Hay una palabra que se llama 'ni cerca ni lejos'
— Todas las respuestas cargadas —