Mi hermana menor más importante Actualmente, para mí y mi familia, nada es más importante que presentar el examen nacional de ingreso a la universidad. Hablando de nuestra familia Gao, en la región de Jiangnan, alguna vez fue una familia prominente y respetada. Desde que el bisabuelo comenzó su negocio con diez onzas de plata durante el período de Shunzhi, siempre se dedicó al oficio de criar gusanos de seda. Debido a la calidad superior de su seda, en un momento fue seleccionada como tributo exclusivo para la familia imperial. Cuando el emperador Qianlong visitó Jiangnan, otorgó el letrero especial que decía “Su Hang sin igual, la mejor seda del mundo”, y en poco tiempo alcanzó fama en todo el país. Desafortunadamente, esta familia adinerada nunca logró que ningún miembro pasara los exámenes para convertirse en erudito oficial durante cientos de años, lo cual es un hecho que avergonzaría a cualquiera en la Gran Dinastía. “De nada sirve tener dinero, al final solo eres un nuevo rico.” Cada vez que escuchaba a los vecinos decir esto, apretaba los puños con fuerza, pero era imposible hacer nada. Sin embargo, ese período humillante está a punto de terminar. Actualmente, estoy preparándome para el examen nacional en la Clase A de élite de una prestigiosa escuela secundaria privada, siendo la primera de toda la clase en el segundo examen de simulacro. Dentro de tres días, ¡hum, solo esperen y verán! “Ding dong~” El timbre de la puerta principal de la villa sonó puntualmente. Saqué la cabeza desde mi habitación en el segundo piso: “Hermana Lei, llegaron los invitados, ¡prepara el té!” “Sí, joven maestro.” Una mujer mayor salió de la cocina, usando antifaz y sosteniendo un té rojo suizo de los Alpes de alta calidad ya preparado. La hermana Lei fue contratada por el anciano de la familia como niñera de tiempo completo para ayudarme a estudiar. En realidad, no era mucho mayor que yo; se dice que sus calificaciones no eran malas, pero debido al exceso de trabajo antes del examen perdió la vista y tuvo que renunciar a su prometedor futuro, dedicándose en su lugar al servicio. Aunque no puede ver, como otros ciegos, la hermana Lei tiene un sentido táctil muy desarrollado. Ordenó meticulosamente los utensilios de té en la sala de estar y luego fue a abrir la puerta. “Bienvenidos.” “Disculpen la molestia.” Decían las tres chicas al entrar. La que iba adelante, de cabello rubio, levantó la vista y mostró una expresión muy desagradable al verme. “¿Mi hermana menor, es esta la actitud que corresponde hacia tu hermano?” “Bah.” Mi hermana Gao Tongnai es una chica destacada, con un físico atractivo, habilidades deportivas sobresalientes y la capacidad de escribir novelas ligeras. Llegó a ser una gran presión para mí como hermano, pero su único punto débil es el inglés y las ciencias. Sumando ambas materias, no llega a mi nivel en una sola, y con un talento tan limitado, probablemente solo podría ingresar a una universidad de deporte o arte en el país.Entonces siempre miraba a mi hermana con una mirada compasiva, sin tomarla en serio; en casa siempre nos habían educado por separado. Pero últimamente, no sé por qué, sus notas en inglés habían aumentado de manera vertiginosa como brotes de bambú después de la lluvia, y en el último examen simulado parecía que me iba a alcanzar; además, su actitud se volvió arrogante, lo cual era realmente increíble.
“Hum, solo es la primera del salón y ya es tan grosera. Para nuestra familia secreta, con un poco de esfuerzo, se podría entrar a Tsinghua o Fudan sin problemas.”
La chica de vestimenta negra, mientras se tocaba el cabello, decía despreocupadamente; ella era Zhao Xiaomao, una buena amiga de mi hermana, cuyo padre siempre hablaba tonterías mientras sostenía una copa de vino, por lo que venía a nuestra casa a estudiar frecuentemente.
“Te digo, señorita Xiaomao, ¿vinimos a estudiar en casa o a causar problemas? Mantengámonos pacíficas, ¡pacíficas!”
Finalmente entró una alta chica con gafas, que hablaba con acento de Henan. Ella era nuestra delegada de clase, Liu Shazi, y había venido a Shanghái con sus padres trabajadores; como no tenía residencia en Shanghái, no podía presentarse al examen de ingreso a la universidad, así que solo estaba allí para acompañarnos a estudiar.
Mientras hablaban, entraron al salón completamente ignorando a quien era la dueña de la casa. Contuve mi ira y los seguí dentro.
“Hermana Lei, enciende la televisión, quiero ver noticias.”
“Pero, joven maestro, ¿no iban a tener una sesión de repaso...?”
“No me contradigas, ¿acaso no eres mi sirvienta personal? Haz lo que te diga.”
“Hermana Lei, no le hagas caso a mi hermano tonto.”
Curiosamente, últimamente, con la rápida mejora de las notas de mi hermana, la hermana Lei también había dejado de obedecer mis órdenes cada vez más, pero no se preocupen, todavía tengo un as bajo la manga.
“Hermana Lei, ¿no quieres esto?” Al ver las tres tarjetas doradas que agitaba, la hermana Lei hizo un gesto extraño en su rostro y luego obedientemente encendió la televisión.
Tres tarjetas de supermercado, cada una con 4000 yuanes. Era el regalo que me dio el abuelo: si ingresaba con éxito a una universidad prestigiosa, estas serían para la hermana Lei.
“Anoche, otra estudiante desapareció repentinamente a altas horas de la noche. Según los testigos, un hombre caminaba detrás de la estudiante; solo se vio una sombra en el suelo, y de repente, la estudiante desapareció.”
“Qué ciudad más aterradora.” La delegada Liu comentó con pesar.
Periodista: "Ahora un suceso repentino: hoy a las 6 de la tarde, un autobús se incendió repentinamente; el gran fuego causó muchas víctimas. La policía ya ha arrestado en el lugar a un sospechoso de incendio provocado.""¡Déjame ir! ¿Qué he hecho mal? ¡Esto es por el bien de todos!" Reportero: "¿Por qué has provocado el incendio?" "Alguien trajo en secreto las preguntas del examen pasado mañana en el autobús para venderlas a forasteros. Si no los detenemos, las consecuencias serán desastrosas!" Reportero: "¿Entonces no hace falta quemar a todos los que están en el coche?" "No podemos hacer nada...... Todos en el autobús pueden ver los papeles, así que no podemos dejar que se escape una pregunta. Esto es lo mejor de todos. ¿Estoy haciendo esto mal? No puedo hacer nada, jajaja........." "Cuanto más se acerca el examen de acceso a la universidad, más pasan estas cosas. Supongo que esta es la maldición llamada examen de acceso a la universidad." reflexionó Zhao Xiaomao. "Apágalo, hermana Lei." "A ver qué pasa luego. De todos modos, tus notas casi superan a las mías." “……………” "Ah~~~ ah, qué aburrido. Trabajé duro durante 12 años, pero mi hermanita oculta de repente me superó. Mi hermano es realmente estúpido hasta la médula." “………… Basta de hablar, ¿vale? "Dime, ¿qué hay que temer? Al fin y al cabo, el honor de la familia depende de ti. Yo me relajaré y veré a mi hermana entrar en el cuadro de honor." "¡Snk!" Kirino golpeó la mesa con fuerza, casi derramando té negro alpino. “…… ¡Claramente no sabes nada, hermano, qué fuerza más pequeña! " dijo la hermana pequeña y salió corriendo sin mirar atrás. "Oye, Kyosuke-shi, de verdad que no entiendes el corazón de las mujeres." “…… Los hombres son todos iguales. Vamos a retirarnos por ahora." Una sesión aburrida, y la sesión de repaso terminó en decepción. Después de despedirlos, mi ánimo sombrío no mejoró en absoluto. Había planeado revisar la intensa carrera para el examen de acceso a la universidad, pero no encontré ese libro. La gran biblioteca de la que nuestra familia Gao estaba orgullosa estaba llena de todo tipo de textos antiguos inexplicables, pero ni un solo libro práctico. "Por cierto." De repente, recordé que había un estudio subterráneo cerca de la vieja casa, pero mi padre nunca me dejó entrar. ¿Podría ser que algún libro precioso estuviera escondido allí? En fin, estaba aburrido, así que decidí ir a echar un vistazo. Con ese pensamiento, ni siquiera saludé a la hermana Lei y me escabullí hacia mi lado. La vieja casa había estado deshabitada durante 20 años, pero por la noche, las luces se encendían de vez en cuando. Me fui a tientas hasta la entrada del despacho subterráneo, y la cerradura de hierro que solía cerrar había desaparecido. "¿Alguien ha entrado primero?" Con tanta nerviosidad, empujé la puerta.“Es, esto es...” El anciano Gao, Kirino, lo que resulta aún más sorprendente que estos dos, son esos extraños insectos blancos que se retuercen y se arrastran por todo el sótano. “Tch, ¿no era que no querías que vinieras aquí?” “¡Abuelo! Esto es…!?” “Insecto bueno para memorizar.” “¿Qué?” No esperaba que hubiera un secreto así en casa, ¿acaso no soy yo el heredero legítimo de la familia Gao? “De todos modos, tarde o temprano tendrías que saberlo, ya que lo has visto, mejor te lo digo de una vez. De hecho, tus calificaciones, por mucho que te esfuerces, no son tal cosa; yo nunca esperé que tú, sin un circuito de exámenes, pudieras entrar a una universidad prestigiosa. ¡Pero Kirino tiene un potencial que sobrepasa al de los humanos normales!” “¿Qué…? Espera, ¿significa que el repentino aumento de calificaciones de mi hermana se debe a…?” “Jeje, exactamente,” dijo el anciano mientras agarraba uno de los gordos “insectos buenos para memorizar” y se lo metía en la boca a Kirino. “¡Para, monstruo viejo!” Kirino no mostró resistencia alguna, y lo tragó obedientemente. “Uf”—un ácido subió del estómago; qué lástima por el té rojo Alpen de la hermana Lei. “Por eso es que inútiles como tú no pueden lograr nada. Mira a Kirino, cada vez que traga un 'insecto bueno para memorizar', puede recordar 20 palabras nuevas en inglés.” “¿Y yo no puedo hacerlo?” “Sigh, ¿qué puedo decir?” El anciano tomó varios “insectos buenos para memorizar” y los lanzó al montón de insectos. “Oh, nieto mío, ¿puedes encontrar los que acabo de atrapar?” “¡E-estás bromeando!” El anciano sacó una perla de su bolsillo y también la lanzó al montón de insectos. “¿Y ahora qué tal?” “¡T-tú quieres decir...?” “Jeje, compararte con Kirino, más o menos así es.” “¡Kirino! ¿Es así? ¡Dime que esto no es verdad!” “I'm sorry, brother, this is the truth.” “Yaka na…” “¡Jajajaja!” El anciano se echó a reír con fuerza, “¡finalmente ha llegado, después de 60 años de espera del viejo! ¡Esta vez, la victoria será de la familia Gao wa-rui!” Entre sus carcajadas, solo sentí que el mundo daba vueltas, y ni recuerdo cómo la hermana Lei me llevó de regreso a mi habitación. “¡Maldita sea! ¡Ojalá no tuviera esta hermana!” El día antes del examen, el cielo estaba gris y nublado, parecía que iba a llover o que no.La clase de hoy fue muy sencilla, simplemente asesoramiento psicológico antes del examen, debido a los recientes incidentes en los que estudiantes chicas han sido engullidas por sombras desconocidas. El maestro Yan, que es tanto el tutor de clase como el profesor de química, nos advirtió que al salir de la escuela debemos ir acompañados para garantizar nuestra seguridad.
"Eso es todo. Espero que después de ver el aula del examen, se vayan a casa a descansar bien y se esfuercen por obtener un buen resultado mañana." Dijo el maestro Yan, agitando la mano. "Fin de clase."
Por toda la mañana sentí la cabeza aturdida, no recuerdo lo que dijo el maestro, ni fui a ver el aula del examen, simplemente volví a casa.
"Hermana Lei, ¡té negro!"
"…………"
"¿Qué pasa, también se te dañó el oído?"
"Lo siento, joven maestro, mi derecho de uso ya ha sido transferido a Tongni, eso fue orden del anciano."
Aunque no puedo ver su mirada, pienso que seguro se está burlando de mí.
"¡Maldita anciana!" No tomé el té, subí corriendo las escaleras y me tiré en la cama.
"¡Que todos se mueran!" No sé cuánto tiempo pasó hasta que sentí un vacío en el estómago y me levanté de mala gana.
"Hermana Lei, ¿ya está lista la cena?"
La sala estaba silenciosa, con solo un juego de platos.
"¿Y esa insigne hermana, se fue a comer aparte?"
"Joven maestro," la hermana Lei salió por detrás, "la señorita todavía no ha regresado, el anciano envió a personas a buscarla por todos lados."
"¿¡Qué!?" Mi corazón se tensó, una sensación de preocupación llenó mi interior.
"Joven maestro, coma. El anciano dijo que si mañana por la mañana todavía no encuentran a la señorita, usted representará a la familia Gao en el examen."
"… No tengo hambre." Dicho esto, subí lentamente al segundo piso y cerré la puerta de la habitación.
El antiguo reloj colgante sonó como de costumbre, empezó a llover afuera, el tiempo pasaba segundo a segundo, y el piso de abajo seguía silencioso como una tumba, no se percibía rastro de vida.
Una noche sin dormir, a las 5:50 de la mañana, la lluvia aún no mostraba señales de parar.
En el instante que sonó la alarma, salté rápidamente de la cama.
"¡En serio! ¿En qué estaba pensando? ¿Acaso hay algo más importante que esto ahora?"
"Joven maestro, ¿a dónde va?" La hermana Lei se interpuso frente a mí. "¿Dónde están tus útiles de examen?"
"Apártate."
"… ¿Vas a ir a buscar a Tongni?"
"Ah, ¿acaso este no es, en este momento, lo único que debería hacer este torpe hermano?"
"Debes hacer el examen, no es por el anciano, sino por la familia Gao."
"¿No vas a darte por vencida de ninguna manera?"Mirando a la hermana Lei que abrió los brazos bloqueándome, me vi obligado a usar el último recurso. "¡Escucha bien! Te ordeno que te apartes con una tarjeta de compras del supermercado." "... Lo siento, no puedo obedecer." "Entonces te ordeno con una segunda tarjeta de compras que te apartes." "... Ay, hermana..." Se podía ver que la hermana Lei estaba luchando internamente con dolor. "¡La última! Con la última tarjeta de compras te ordeno que te apartes—!" "¡No!—" Finalmente, la hermana Lei se desplomó en la entrada, dejé caer las tres tarjetas de compras y corrí hacia afuera sin mirar atrás. "... Todavía no puedo entender el corazón humano, pero ¿cuánto puedo entender de ese hombre solo con tres tarjetas de compras?..." Salí de la casa y la lluvia caía más fuerte, los pequeños canales a los lados de la calle se habían convertido en ríos, ¿dónde estaría mi hermana? "¡Tōno———!! ¡Tōno———!!" Corría sin rumbo bajo la lluvia. "Realmente eres una tonta," suspiró una chica con un paraguas negro. "¡Zhao Xiaomao!?" Como una hormiga en la corriente, me apresuré a agarrarla por el hombro. "¿Tōno, sabes dónde está?" "Me duele." "Ah, lo siento, fui demasiado fuerte." "Así que los hombres siempre son... olvídalo." Zhao Xiaomao adoptó una actitud seria, "Mira, este es el lugar donde se encendió por última vez el teléfono de tu hermana." "¿En los suburbios del suroeste? Menos mal que no está demasiado lejos, ¡me prestas el teléfono un momento, gracias!" Dejando estas palabras, corrí hacia el objetivo tres veces más rápido de lo habitual. "¡Espera, Tōno, ya voy!" "Bali." Después de correr por más de diez kilómetros bajo la lluvia, girando sobre una colina, llegué frente a un edificio con paredes blancas y techo azul. "¡Es aquí!" Respiré hondo, me acerqué lentamente a la puerta del edificio y miré por la rendija, viendo a dos hombres con máscaras discutiendo algo, y la chica atada a la silla frente a ellos era Tōno. "¡Ah!" Casi grité, en ese momento uno de los hombres pareció notar algo y sacó un cuchillo caminando hacia aquí. "¡¿Qué hacer, qué hacer, qué hacer?!" No tenía ni siquiera un cuchillo de cocina cerca, revisé mis bolsillos y solo encontré algunos billetes y una moneda de un yuan. Se acercaban cada vez más, algo que pudiera usar como arma... ¡lo tengo!Vi que alrededor de esta fábrica había montones de cosas que parecían cilindros de gas, y justo detrás de mí había uno, el manómetro mostraba que la presión era normal, era ese. Casi al mismo tiempo que el hombre abrió la puerta, yo también preparé mi arma de contraataque. “¿Qué, qué hace aquí un estudiante de secundaria...?” “¡Este es el regalo por atrapar a mi adorable hermanita!” Dijo mientras apuntaba la boquilla del cilindro hacia el secuestrador, solo se escuchó un “¡bang!”, y el secuestrador cayó al suelo, con una “flor de crisantemo” plateada incrustada en el centro de su frente. “¿Qué pasa?” Otro secuestrador se giró apresuradamente, enfrentándose al joven enfadado con un cuchillo en la mano. “Ese sonido es… ¿el profesor Yan!?” “Gao Jingshe, ¿eres tú?” dijo el secuestrador quitándose la máscara. La hermana también se despertó, al ver el rostro de su hermano, deformado por la lluvia y la ira, no pudo contener las lágrimas. “¡Oh, Dios!” “¡Señor, ¿por qué hace este tipo de cosas!? ” “¿Por qué? Jejeje, porque es demasiado aburrido.” “¿Ah, no!?” “Fui maestro por 10 años, ¿y qué obtuve al final? ¿Honor? ¿Respeto? ¿Ascenso? Pero todo esto no pudo satisfacer mi corazón. Por casualidad, descubrí que con las adorables estudiantes… desde entonces no pude detenerme, ¡esa sensación es realmente maravillosa!” “¡Bestia!” “Buen insulto, pero ¿y tú qué eres? ¿Acaso no tienes deseos hacia tu propia hermana? La moral no es más que una filosofía vacía; la gente debe beber el néctar inmoral en el banquete llamado pecado.” “¡¿Estás loco, profesor Yan!? ” “Jaja, comprender la voluntad de los dioses con un cuerpo mortal, ¡no es algo que simples mortales puedan entender!” “Lo diré una última vez, ¡suelta a mi hermana!” levanté el cuchillo en mi mano. “Soy el profesor de química de primer nivel en Changji, ¿crees que no estaba preparado?” “¡Imposible...!” Solo entonces noté las extrañas “líneas” esparcidas por el suelo. El profesor Yan sacó un encendedor, encendió una de las líneas y un dragón de fuego ardiente se abalanzó hacia mí. “Esto es… ¡nitrato!” Salté rápidamente hacia la izquierda, el lugar donde estaba parado se convirtió en cenizas. “No es de extrañar que seas el mejor estudiante de ciencias, pero ¿cuántas veces crees que podrás esquivar esto?” Diciendo esto, otra línea se encendió y avanzó hacia mí. “¡Hermano, cuidado!” “¡Maldición!” Aunque esquivé otro ataque, mi pierna izquierda fue quemada por las llamas. “Ahora tus movimientos han sido ralentizados, veamos cómo esquivas la próxima vez.¿Realmente hemos llegado a un callejón sin salida? En ese momento, por casualidad vi la etiqueta en inglés del frasco que acabábamos de usar. "¡Lo tengo!" "¡El último golpe!" "Espera, ¿qué es esto!?" "...Ammonia...¿amoníaco?" "Sí, no en vano eres profesor de química —dije mientras abría la válvula del frasco—. Atrévete a probarlo." "Bah, no hay remedio." El profesor Yan guardó el encendedor, pero seguía calmado. "Ahora la situación se ha invertido, el cuchillo está en mis manos." "¿De veras...? Hay algo que olvidé decirte." "...¿qué?" "Antes de ser maestro... fui asesino profesional durante 10 años." "¿¡Qué!?" Antes de que pudiera reaccionar, el profesor Yan se lanzó hacia mí a la velocidad del rayo y pateó mi arma de confianza. "Esto..." Acto seguido, varios golpes poderosos me hicieron casi incapaz de mantenerme en pie. "¿Qué tal, qué tal, inútil sin circuito de examen?" El profesor Yan me agarró del cuello y me levantó hasta el aire. "¡Acompañarás a tu hermana al infierno!" "Tou...na!" Con las últimas fuerzas, extendí la mano. "¡Nii-san—!!" "¡Lucha, si no luchas es una vía sin salida!" "Ja, qué tontería, ella está bien atada con cinta adhesiva." "¡No... no la lastimes, a mi hermano!" "Tou-na———————————————————!" "¡Ras!" Touka rompió bruscamente la cinta, luego recogió el cuchillo del suelo y se abalanzó sobre el profesor Yan, todo ocurrió en un instante, tanto que el profesor Yan no tuvo tiempo de defenderse. "¡Puf!" La sangre roja brotó del cuerpo del profesor Yan, soltó las manos, se tambaleó un poco y cayó. "¡Buen trabajo! ¡Touka!" "¡Nii-san! ¡¡Hachiriki, Hachiriki, Hachiriki!! ¿¡Por qué no fuiste al examen!?!" "Lo siento, Touka, más que el examen, ¡tú eres la persona más, más, más, más valiosa de toda mi vida!" "Nii-san…" Los hermanos se abrazaron fuertemente, como si solo así pudieran confirmar la existencia del otro. "¡Maldito!…" El moribundo profesor Yan sacó un encendedor del bolsillo mientras luchaba. "¡Que los hermanos mueran todos!" "¡Brrrrrrroooommmmmm————!!"……………………… ……………… ……… Periodista: “Ahora hemos llegado al lugar del incendio. Podemos ver que el gran fuego ha sido prácticamente extinguido, y los líderes de todos los niveles ya han llegado al lugar para comenzar a trabajar. Para conocer la causa exacta del incendio, entrevistaremos al secretario del comité municipal de Changdong.” “Seguro… seguro que todavía hay alguien vivo…” Personal acompañante: “Secretario, no revise más, cuidado con quemarse las manos.” Secretario del comité municipal: “¡Aunque sea uno… aunque sea uno, está bien!” “Secretario…” “¡Ah, ahí está!” Con las manos levantadas en alto del secretario, un niño de once o doce años fue levantado, con el cabello chamuscado por el fuego mostrando un color rojo deslumbrante. “¡Milagro! ¡Milagro!” Gritaron de alegría las personas presentes. “Quiero adoptar a este niño.” Dijo el secretario con firmeza. La multitud se emocionó, los acompañantes aplaudieron para celebrar, y luego los periodistas compitieron por entrevistarlo, los flashes destellaban y cegaban, como si no fuera un accidente, sino una ceremonia de celebración. En cuanto a las cifras de los heridos y fallecidos, hay muchas versiones, pero independiente de la versión, no hay información sobre la muerte de dos estudiantes de alto rendimiento en la máquina ordinaria. Nadie volvió a ver a estos hermanos, tal vez el gran incendio los convirtió en cenizas, tal vez la escuela no quiso divulgar tal escándalo, o tal vez ocurrió algún milagro, en fin, ¿quién sabe? Para la mayoría de la gente, el único efecto de esto es: — la probabilidad de ingresar a una universidad prestigiosa aumentó en 2/6990000. Nada más. Liu Shazhi — abandono escolar Debido a problemas de registro, después de terminar el examen de ingreso a la universidad, se fue con sus padres a trabajar, convirtiéndose en una experta en mover ladrillos; Zhao Xiaomao — fallecida El día del examen de ingreso a la universidad, caminó bajo la lluvia y cayó accidentalmente en una alcantarilla, siendo arrastrada; su cuerpo se encontró dos meses después, junto con otras niñas que habían desaparecido; Hermana Lei — fallecida Ese mismo día fue al supermercado y cayó accidentalmente en un ascensor sin tapa, siendo triturada; Profesor Yan — fallecido No fue a la escuela ese día, posteriormente se encontró muerto en el lugar de un incendio en la fábrica, con una herida mortal antes de morir; Anciano Gao — desaparecido Después del incidente, desapareció sin dejar rastro, quizás preparándose para el próximo examen de ingreso a la universidad; Secretario del comité municipal — fallecido Debido a su actuación en el lugar del incendio fue promovido, tres años después se descubrieron problemas de corrupción y fue objeto de medidas disciplinarias, y luego se suicidó en su casa.6,99 millones de examinados——desempleados De ellos, el 85% ingresó sin problemas a la universidad, y después de 4 años de días tranquilos, la mayoría termina así; Gao Jingjie & Gao Tongnǎi——desaparecidos Se rumorea que viven felices en algún lugar…… ps: == ¿Han notado algo…
2013 Examen de ingreso a la universidad de Shanghái: Mi hermana más importante
Respuestas (5)
¿Quién puede decirme cómo dividir en párrafos?
¡Genial!
Pensar en 'Bai Suzhen' y 'Medusa'...
dos
Profundamente conmovido…
— Todas las respuestas cargadas —