7723 Gran Queja

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 234 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-06-26 23:28:15
Capítulo de la yegua negra Xuanxuan\*Xuanxuan: Quiero ir a la universidad.\Yegua Negra: ¿Quién es la universidad?\*Yegua Negra: Me pica el crisantemo\Xuanxuan: A mi pequeño amigo también le pica\*Xuanxuan: Jugando con la muerte\Yegua Negra: ¡Haciendo morir!\*Yegua Negra: ¡Tuve fiebre y después de masturbarme se me pasó!\Xuanxuan: Masturbarse es más saludable\*Xuanxuan: Mi tableta se rompió\Yegua Negra: Ya te dije que no la usaras con tanta fuerza\*Yegua Negra: La dueña me llamó\Xuanxuan: Cuida tu cuerpo.\*Xuanxuan: 1+1=?\Yegua Negra: Mo Xuan\*Yegua Negra: Xuan, trae una taza de té de crisantemo.\Xuanxuan: ¿Ponemos un tubo en el crisantemo?
Capítulo de Huangfu Predestinado\*Huangfu: Acabo de ver Ataque a los Titanes\Predestinado: ¡Acabo de ver Ataque a Huangfu!\*Predestinado: ¿Por qué la sopa de huevo de hoy está tan deliciosa? ¿Qué le pusieron?\Huangfu: Descendientes de yegua negra tres mil
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Echa un vistazo, parece que no es gran cosa. TAT
Muy lleno de contenido
¡Gran escritor... gran hombre!
Jeje…
¿Hay alguien como yo~~
El idioma de los dragones te tendrá, no te apresures...
¿Quieres buscar problemas?
Destinado: Hola a todos, les voy a contar una historia\Tomate: ¿Qué historia?\Destinado: Había un tomate que caminaba por la calle, luego tuvo hambre, así que se cocinó a sí mismo con sus propios huevos y se los comió
Actualizado de nuevo (☆_☆)
¿Tienes tantas ganas de morir? ¿Quieres que te acompañe hasta el final?
Chéng…
Cheng Lin me ←_←
Caballo negro... También hay esto en Tieba...
Ese foro lo abandoné, la maquetación está desordenada y hay errores tipográficos, ¡y ni siquiera se pueden eliminar...
También fui a ver el foro, Tong
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta