Capítulo de la yegua negra Xuanxuan\*Xuanxuan: Quiero ir a la universidad.\Yegua Negra: ¿Quién es la universidad?\*Yegua Negra: Me pica el crisantemo\Xuanxuan: A mi pequeño amigo también le pica\*Xuanxuan: Jugando con la muerte\Yegua Negra: ¡Haciendo morir!\*Yegua Negra: ¡Tuve fiebre y después de masturbarme se me pasó!\Xuanxuan: Masturbarse es más saludable\*Xuanxuan: Mi tableta se rompió\Yegua Negra: Ya te dije que no la usaras con tanta fuerza\*Yegua Negra: La dueña me llamó\Xuanxuan: Cuida tu cuerpo.\*Xuanxuan: 1+1=?\Yegua Negra: Mo Xuan\*Yegua Negra: Xuan, trae una taza de té de crisantemo.\Xuanxuan: ¿Ponemos un tubo en el crisantemo?
Capítulo de Huangfu Predestinado\*Huangfu: Acabo de ver Ataque a los Titanes\Predestinado: ¡Acabo de ver Ataque a Huangfu!\*Predestinado: ¿Por qué la sopa de huevo de hoy está tan deliciosa? ¿Qué le pusieron?\Huangfu: Descendientes de yegua negra tres mil
7723 Gran Queja
Respuestas (15)
Echa un vistazo, parece que no es gran cosa. TAT
Muy lleno de contenido
¡Gran escritor... gran hombre!
Jeje…
¿Hay alguien como yo~~
El idioma de los dragones te tendrá, no te apresures...
¿Quieres buscar problemas?
Destinado: Hola a todos, les voy a contar una historia\Tomate: ¿Qué historia?\Destinado: Había un tomate que caminaba por la calle, luego tuvo hambre, así que se cocinó a sí mismo con sus propios huevos y se los comió
Actualizado de nuevo (☆_☆)
¿Tienes tantas ganas de morir? ¿Quieres que te acompañe hasta el final?
Chéng…
Cheng Lin me ←_←
Caballo negro... También hay esto en Tieba...
Ese foro lo abandoné, la maquetación está desordenada y hay errores tipográficos, ¡y ni siquiera se pueden eliminar...
También fui a ver el foro, Tong
— Todas las respuestas cargadas —