Registrado por un año, ¡Paibi~
Un año, el primer piso diez millones, el segundo piso nueve millones… el décimo piso un millón~\Yusui@Vacío@Pequeño plato de cero (ID:28675) información detallada. Título: Capitán (nivel 8)\Género: masculino\Edad: 20\Cónyuge: aún no, ¡ahora voy a buscar pareja!\Conocimientos: 269213 puntos / Carisma: 26266931 puntos / Energía: 25462885 puntos\Moneda: 1618758483 monedas de oro transferidas\Estado: en línea\Perfil personal: En lo literario puedo controlar lolis, en lo físico puedo dominar esposas en la cama; puedo intimidar a shotas y, retirándome, puedo levantar traseros y atraer chicos. ¿Cómo puedo dominar el mundo sin senos planos? ¿Cómo puedo ganar corazones sin senos grandes? Me gustan las yuri lindas, amo los tsundere, controlo azul y blanco, disfruto del ecchi, ¡pero no soy un pervertido! Mi gusto por las hermanas no es culpa mía, es culpa del mundo, ¿me culpas? Me gusta enviar correos, criticar, y aún más reírme, sufro de ‘enfermedad de Nagomi', enfermedad de chūnibyō, y síndrome prohibido del anime; soy un loser, un poco zombi, gay, un poco sádico, sin razón me gusta actuar lindo, fingir ser letal. ¿NTR? ¿Revisar agua? Bastardo, ¡vete al diablo! No me llames tío raro, ¡soy… otaku! ¿Callado? ¿Mujer madura? ¿Natural?\Ubicación: Ciudad de las cometas\Número de inicios de sesión: 972\Fecha de registro: 27-06-12 13:32\Última conexión: 27-06-13 13:38\Tiempo en línea: 18 días 10 horas 25 minutos 42 segundos\Firma personal: El volumen 21 de Zero hizo que sea un arrepentimiento en mi vida, modificación\Su tribu: Familia Yusui\Publicaciones (226) | Respuestas (883) | Blog | Álbum | Artículos (0) | Comentarios (0) | Diario (26)\Hoy se han transferido las monedas del 1 al 10 piso, por favor revisa, las respuestas repetidas también han sido gestionadas, los pisos especiales son todos los que tienen 6 u 8, ¡nuevos usuarios vengan a conseguir monedas! ~\Pisos 16 y 18 transferidos~\Piso 26 transferido
Respuestas (28)
Toma monedas, toma monedas, ←_←
The end
¿Por qué?
¡Se enviaron al mismo tiempo!
¡Pasando, pasando!
Pasando.
¡Cielos!
Toma el dinero y vete.
aaaaaaa
¡Ah, ah, ah!
???
Eh, resulta que el tiempo de registro es casi igual que el tuyo, yo también casi llego a un año.
Eh, en realidad hoy también hace un año para mí, estoy mareado o_O
¡Cielos, tierra~~! ¿He perdido la oportunidad de repartir dinero?
¿Piso especial?
El autor es Avalokiteshvara Bodhisattva, ¡yo no tengo dinero!
Jejejejeje y
¡Wakakaka!
Tomar medidas según el plan del adversario
Lleno de baches
Cargar más respuestas