《Siete Estrellas》℡ Prólogo

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 191 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-06-27 21:08:32
《Siete Estrellas》 Versión Perfecta — Prólogo Actualización 2013-06-27 20:40\Un espacio de caos y vacío, lleno de un aire primitivo, el mundo entero estaba dividido en dorado y negro, quedando solo la débil luz de las estrellas.\Sin embargo, justo en la frontera entre el negro y el dorado había dos figuras, una dorada y otra negra, las dos figuras chocaban constantemente, como si lucharan por territorio, y los límites del mundo negro y dorado cambiaban continuamente con cada choque de las figuras.\De repente, la figura negra dejó de chocar con la figura dorada y dijo: “Creador, desde el momento en que nacimos, hemos estado peleando sin cesar, disputándonos territorios, ¿no te parece aburrido?”\“Aniquilador, tienes razón, es aburrido, pero nuestras naturalezas son completamente opuestas, lo que significa que somos enemigos por naturaleza.” Tras la pausa del Aniquilador, el Creador también se detuvo.\“Entonces, ¿qué tal si jugamos un juego?” El Aniquilador dijo con una sonrisa traviesa.\“¡Si vamos a jugar, juguemos!” No se sabía si el Creador notó la expresión del Aniquilador.\“¡Hagamos así! Cada uno elegirá a 4 personas en el mundo humano, les daremos parte de nuestro poder y ellos nos ayudarán en la batalla, ¿qué dices?” El Aniquilador seguía con su sonrisa traviesa.\“Aniquilador, cada vez que veo tu sonrisa traviesa sé que ganarás, ¡pero no te tengo miedo! ¡Juguemos! ¡Ja, ja!” dijo el Creador.\“¡Está bien! ¡Voy a buscar a la gente!” Dicho esto, el Aniquilador se marchó de ese mundo de caos y vacío.\“Mmm, ¡yo también debo actuar!” El Creador también desapareció de ese mundo de caos y vacío.\Los dos gemelos que siempre luchaban, finalmente dejaron de combatir a partir de este momento.\------------------ Soy la línea divisoria ------------------\(Lenguaje de bastón: Finalmente vuelvo a escribir, la velocidad de tecleo es visiblemente más lenta, pido al moderador que elimine la antigua 《Siete Estrellas》. En realidad, la versión anterior era un poco apresurada, esto es diferente, es vacaciones de verano, hay tiempo, se puede corregir y mejorar. Prometo ofrecer a todos la versión más perfecta de 《Siete Estrellas》... )
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te apoyo. Hacer esto hace que incluso Qian quiera empezar a escribir una novela.
lz, te estoy esperando
En realidad, 'Siete Estrellas' siempre ha sido un arrepentimiento en mi corazón, y 'Vestido de Novia' también. Desde que comencé a escribir novelas, siempre quise terminar personalmente una novela, así que comencé a reescribir 'Siete Estrellas'. Los primeros capítulos son más o menos iguales a la trama anterior, y los siguientes se escribirán según la idea original.
Sí. Así es como comencé a seguirlo, convirtiéndome en uno de los lectores de este libro.
HH…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta