El LOGO de 7723 Juegos para Móviles
El LOGO de 7723.com ya ha sido creado, ¡por favor den sus opiniones, gracias!\Actualmente los juegos se están subiendo continuamente, ya hay juegos disponibles para descargar, pero todavía son pocos juegos más recientes . Después de un tiempo, la página oficial se actualizará a la versión a color. ¡Esperamos contar con su apoyo!
Respuestas (34)
。。。
Siento que la tipografía podría tener más personalidad, y cambia otro fondo
El fondo solo puede ser transparente, porque la estación de computadora también usa este LOGO.
El administrador del sitio siempre debe liderar; sin el administrador, no habría el foro 7.
¡Gracias por el apoyo! Si no fuera por el apoyo y el estímulo de todos, tampoco tendríamos la motivación para luchar día y noche...
(Solo representa la opinión personal) Primero, estoy totalmente de acuerdo con 4L, ¡muchas gracias al administrador del sitio por todos los esfuerzos que ha hecho por Qitan, administrador, su trabajo es muy apreciado! \ Ejem, personalmente creo que los caracteres '7723' son un poco monótonos en cuanto a color y fuente, y el tono frío no combina muy bien. Tal vez se pueda tomar como referencia esas fuentes artísticas que hay en documentos de computadora, no hace falta que sean demasiado llamativas, solo que sean armoniosas. El diseño de la página es muy bueno, con claridad en lo principal y lo secundario, solo que las imágenes son un poco pequeñas, lo que da una sensación de tacañería. \ (Por cierto, ¿me revisarán el contador del agua por comentar así?)
Gracias por tu sugerencia, las imágenes en la versión de escritorio son mucho más grandes.
Sí, igual que el séptimo piso, espero poder cambiar la fuente y el color de la fuente………
¡Gracias por el cumplido, webmaster! ¡Estoy seguro de que puedes diseñar un logo impresionante! ¡Ánimo!
Un poco monótono
Disculpe, administrador, ¿cómo puedo acceder al foro 7723 usando una computadora?
Usa la versión de computadora de UC, o búscalo directamente
En la computadora, solo necesitas ingresar esta dirección web en el foro: http://bbs.7723.com/?vt=2
Sencillo y elegante está bien, pero ¿lo que destaca es 77 o 23?
Sí, realmente se siente un poco monótono. Un logo como el de cierta música o cierto juego podría ser más personalizado. Los números 7723 son demasiado comunes; tal vez sería mejor diseñarlos como una mascota o usar otra tipografía.
Buen post, dejo mi firma. ¡Arriba!
Sería mejor sin fondo blanco
Llegué tarde...
¿Está bien?
Fondo completamente negro, ¡letra blanca de Ana!
Cargar más respuestas