Mi primer diseño de espada oculta de estilo civil.

El cartel original: Ladrón Z Vistas: 160 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-06-29 18:54:39
No se atasca después de salir, una vez que sale solo se puede ingresar manualmente... ¿Cómo modificarlo? Necesito consejo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Realmente poder diseñar algo es lo que se llama habilidad; solo dibujar un plano de diseño no basta... Y sobre la pregunta del autor del hilo, tampoco lo sé... Pero debo decir que admiro mucho que hayas dibujado el plano de diseño.
Para tu problema, mi consejo es contratar a un trabajador a largo plazo, específicamente para ayudarte a recoger flechas.
Oye, el cuchillo oculto de Ezio
¡No hay suficientes materiales~ Planeo sacarlo este verano...
Conectar un dispositivo de rebote y un interruptor de bloqueo de espada permite retraerlo.
¿Cómo se hace?
¿Qué quiere hacer el autor del post? Sugeriría que comprar un arma es más práctico
Al ver que el séptimo piso dijo esto, ¡quiero hacer un batido de manga otra vez!
Las armas del noreste, colócalas dentro del abrigo, sácala y dispara en una pelea, seguramente alguien morirá. Muy impresionante
Cómo fabricar cuchillos, armas de fuego y cañones: Compra un rifle de caza, corta parte del cañón y quita la culata
Si quieres recuperarlo, la forma más sencilla es hacer algo afuera que esté conectado con todos los dispositivos dentro; después de sacar la espada, mantén presionado ese dispositivo y levanta la espada, luego suéltalo cuando la espada vuelva a caer. Pero se puede hacer, aunque no es tan bueno como el primer método.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta