(Opinión del chamán) Sobre algunas cosas de los 7 tarros

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 427 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-06-29 18:55:32
Primero que nada, quiero decir que el siguiente contenido es solo mi opinión personal, pueden ignorarlo si quieren, y si no pueden soportarlo, considérenlo como tonterías... Haz clic en la página siguiente para ver, y no te enojes después de leerlo; si crees que te vas a enojar, entonces mejor no lo leas. ||
Lo primero que hay que decir son las ventajas de 7Tan:
1. La tasa de obtención de recursos de 7Tan es impresionante, esto es algo que la mayoría de los foros de juegos no puede igualar.
2. El dominio de 7Tan, todos los dominios de 7Tan son números, muy fáciles de recordar.
Si 7Tan no se hubiera separado de 7723.cn, tendría muchas ventajas....
Ahora, es momento de hablar sobre las desventajas de 7Tan:
1. Logo, el logo de 7Tan a primera vista parece bastante sencillo. También el nuevo diseño del logo hecho por el administrador.
2. Diseño de la página de 7Tan, la primera impresión sigue siendo simple: blanco, verde, negro, y nada más. Personalmente pienso que 7Tan, incluyendo el 7723.com que ahora maneja el administrador, debería mejorar el diseño de la página, lo ideal sería hacer una versión a color.
3. (el punto más importante) Pocas personas modifican juegos en 7Tan; se puede contar con una mano las personas que modifican juegos. La mayoría de los juegos modificados en 7Tan son traídos de otros lugares. ¿Por qué Tiantan y Ai Network (perdón, mencioné un sitio externo) son fuertes? Porque tienen muchas personas, y muchas que pueden modificar juegos. Esto es lo que 7Tan más necesita mejorar actualmente. Además, ¿por qué de tantos miembros registrados solo algunos permanecen? Porque, 7Tan tiene pocas cosas atractivas; antes aún podía atraer gente por 7723.cn, pero ahora???? ¿Qué tiene ahora 7Tan? Solo un grupo de miembros leales.
------------
Administrador, por favor no te enojes.............
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Administrador... no te enojes...
Los miembros leales simplemente lo son por el amor a los 7 toneles, no quieren irse.
Creo que pronto voy a modificar el juego, ya he revisado casi todos los tutoriales del foro. He aprendido mucho, hay cosas que todavía no sé, pero sigo mejorando.
El autor del hilo tiene razón en algunos puntos, no hay necesidad de enojarse. ¡Gracias por los consejos del autor del hilo! No pasará mucho tiempo antes de que se puedan descargar juegos en 7723.com, de hecho, en términos de nombre de dominio, 7723.com tiene más ventajas que 7723.cn.
Está bien no enojarse...
Esto, ¿cómo puedo soportarlo? ¿Significa esto que el anuncio de búsqueda de compañeros de juego que acabo de publicar puede terminar? Estoy muy afectado. ¡Antes había muchos expertos en juegos pirateados en 7723!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta