El hombre es hombre

El cartel original: Jade roto @Dongfang Bubai Vistas: 131 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-06-29 19:08:00
Los seres humanos, un tipo de criatura nacida de la naturaleza y que la trasciende.\ El hombre, un animal codicioso, nunca está satisfecho; pasa toda su vida explorando y buscando.\ Para los humanos, lo desconocido siempre es lo mejor, nada los hace sentir miedo, incluso ante la muerte avanzan sin vacilar.\ A diferencia de otros seres vivos, los humanos ignorantes siempre creen que son muy eruditos, y los eruditos siempre creen que son muy ignorantes.\ Los humanos son una especie hábil en mentir, engañar y disfrazarse, porque solo así pueden sobrevivir. Aquellos que no saben disfrazarse son considerados "extraños" a sus ojos, y son objeto de aislamiento y burla.\ Lo risible es que, siendo humano, estoy aquí pensando en los hábitos humanos. Tal vez sea absurdo, tal vez sea despreciable para otros, pero realmente estoy pensando, reflexionando y rastreando. No soy el primero ni el último; tal vez la gran mayoría de las personas haya pensado en esta cuestión aburrida y risible. Lo triste es que quizás muy pocas personas no hayan reflexionado sobre este tipo de problemas.\ Siempre me pregunto, ¿es realmente la naturaleza como dicen poetas y eruditos? Dicen que la naturaleza tiene alma, que es madre. No lo entiendo, ¿por qué crearía un hijo que al final le haría daño con sus manos?\ Los humanos también son egoístas, nunca han considerado los sentimientos de otros seres vivos, no tenemos motivo para culparnos por la matanza de otras criaturas, y tampoco tengo la capacidad de impedir que algunas personas excaven los huesos de nuestros antepasados, llamándolo con gran pompa: 'investigación'.\ Recuerdo que cuando era niño, mi maestro de primaria me asustaba diciendo que me metería en un ataúd; en ese momento me dio un miedo terrible, y ahora, al recordarlo, todavía siento temor, aunque ya no es un ataúd.\ Hay muchas cosas que me dan miedo, y los humanos son una de ellas. Pensando bien, probablemente casi todas las cosas que pueden asustarme están relacionadas con los humanos; incluso pienso de manera extrema que el miedo es algo que los humanos mismos crean.\ Siempre vivimos en el mundo que nosotros mismos delimitamos, nunca hemos visto la luz exterior, nunca hemos pensado en cambiar algo. Hemos obtenido mucho, pero nunca hemos pensado en dejar ir, extendemos nuestras manos para pedir, pero nunca hemos pensado si realmente podemos tomar tanto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los humanos ni siquiera son tan buenos como los cerdos......
En realidad, los seres humanos no son muy diferentes de otros animales en la naturaleza, solo que pueden hablar, son más inteligentes que otros animales y simplemente son más numerosos.
Los seres humanos se vuelven codiciosos... vergonzosos... egoístas... ignorantes... porque pueden pensar...
De todos modos, no siento mucha simpatía por los humanos........ Los humanos siempre me muestran su lado oscuro, no sé por qué......
(hynames), puedes perfectamente pensar que estoy hablando tonterías...
Tengo miedo de la gente
Sí, es precisamente por la gente que tengo esta sensación...
De hecho, los seres humanos también tienen un lado luminoso
Al ver el tema, pensé que era un post sin contenido
Raro es raro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta