Queridos expertos, ¡les pido algunos juegos, les estaré eternamente agradecida!

El cartel original: Raro y temeroso de la oscuridad Vistas: 307 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-06-29 19:13:08
Una versión del K790 para el otro sexo, por favor, cambien la resolución a 240X400, que no sea táctil, mi teléfono tiene una pantalla de 240X400 con teclas. No quiero juegos BT, porque no me parece divertido jugar BT. Y, ¿cómo se llamaba ese juego de Saint algo? Creo que es la cuarta parte de Grand Theft Auto, también de Zhile. Por supuesto, además de la resolución 240X400, sería mejor si está traducido al chino. Jeje, claro que sé que pedir la traducción al chino es un poco complicado, lo siento. ¿O es que el chino no importa? Mientras sea 240X400, está bien. En realidad, también quiero otros juegos de calidad de Zhile, pero tengo miedo de pedir demasiado y que me odien, así que, así. Aunque ahora tengo un smartphone, todavía no quiero abandonar Symbian, a menudo saco mi teléfono Symbian para jugar. Soñé alguna vez que Android nunca podría reemplazar los momentos felices que Symbian me dio. ¡Gracias de nuevo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No voy a modificar, solo paso por aquí...
No pasa nada, ¡resulta que todavía hay tanta gente en el foro 7723! En cuanto publiqué un post, recibí respuestas al instante. ¡Hay esperanza de conseguir el juego que busco!
¿San Andreas? La calidad gráfica en la computadora no es muy buena
Sentado esperando a que los expertos hagan clic en la publicación en silencio, y luego, sin defraudarme, me modificaron el juego. ¡Todavía hay muchas buenas personas en el mundo, jaja!
Si es el k790, ¿por qué cambiar la resolución?
Op, el nombre es realmente extraño... Además, no pongas mi respuesta en la parte superior...
Además, el extraño autor del post puede totalmente usar un simulador de Java para jugar...
El extraño autor del hilo, la penúltima frase tiene sentido... Estoy de acuerdo...
¡Me expresé mal, disculpa! Mi móvil no es un Sony Ericsson K790. Lo que quiero decir es cambiar la versión del K790 a 240X400, porque es más grande, parece que tiene 1.9M. Quizás si el juego es más grande, la calidad será un poco mejor.
Es probable que el juego no pueda ejecutarse
A decir verdad, la calidad de Android es mejor, solo que no sé si existe 'Grand Theft Auto 4', pero Java tiene teclas, se siente cómodo de usar...
Mala calidad, pero también se puede jugar....
El emulador de Java no funciona perfectamente, y aunque funcionara perfectamente, no se puede disfrutar tanto como con un teléfono con botones. ¡Cómo puede Android reemplazar los sentimientos firmes que tengo hacia Symbian! Jugar juegos de la versión de Symbian en un dispositivo Android es una forma de extinguir Symbian. ¡No lo recomiendo! Acabo de entrar al foro, así que no entiendo mucho, si me ayudas a subir el post, te lo fijaré en la parte superior. Lo siento...
No hay nada de qué avergonzarse, solo que no me gusta que mi respuesta sea fijada en la parte superior.
La versión K790 puedo jugarla en mi teléfono, de hecho, hace un momento aún estaba jugando. Fue por accidente que vi en el sitio de juegos 7723 un nuevo juego de Zhile, 'Alien: Isolation', y además es de Java, no pude resistir la tentación y lo descargué. Después de jugar un poco, no pude contenerme, esos gráficos, esa calidad de sonido, aquella sensación familiar al presionar los botones. Qué nostalgia. Hablar mucho solo trae lágrimas. No es pantalla completa, por lo que no satisface por completo, por eso vine aquí a pedir a los expertos que lo adapten a 240X400. Sí.
En silencio seco esa lágrima, Saipán es un mito imborrable en mi corazón. Parece que no hay esperanza, primero guardemos tres minutos de silencio. ¡Luego, a jugar!
El siguiente 240*320 está bien, luego cambia el valor de la tecla
¡Es porque no sé cómo cambiarlo!
Oh oh oh oh
¡Dun dun dun dun dun!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta