Dos chistes
Ayue iba a cocinar, y le preguntó a su madre que estaba jugando al mahjong cuánta arroz debía lavar. La madre no escuchó y, mientras lanzaba una ficha, dijo: “Nueve de bambú”. Como resultado, esa olla de arroz alimentó a toda su familia durante una semana entera.\ Fue otra Navidad, Tom quería una computadora, y su madre le dijo que si iba a pedirle a Dios y hacía muchas buenas acciones, Dios cumpliría su deseo. El pequeño Tom comenzó a escribir una carta: “Querido Dios, soy tu Tom más adorable, este año he hecho muchas cosas buenas, espero que me regales una computadora.” Después de escribirla, sintió que no era muy real y escribió otra: “¡Dios! Este año hice algunas cosas malas, pero sé que me equivoqué, espero que me des una computadora.” Tom aún no estaba satisfecho y escribió: “Dios, soy yo, Tom, ciertamente hice muchas malas acciones, pero todavía espero que me des una computadora.” Cuando Tom llegó a la iglesia, escribió una cuarta carta, luego abrazó la estatua de la Virgen y volvió a casa. En la carta escribió: “Jesús, tu mamá está en mis manos, si quieres verla, dame una computadora, ¡sabes quién soy!”
Respuestas (1)
Jejeje sin sentido
— Todas las respuestas cargadas —