《El Camino del Soldado》Capítulo 1: El sueño del chico

El cartel original: ☆Viejo tonto☆ Vistas: 215 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-06-30 14:39:06
“¡Paf! ¡Paf!”, Hǔzi, estás muerto, rápido, vete. Chén Míng saltó del arbusto, formando con su mano la forma de una pistola, apuntando a Hǔzi.

“¡Míng gē!” “¡Míng gē!... hay un perro lobo detrás de ti.” Chén Míng se giró lentamente, era que los otros compañeros ya habían asomado la cabeza, todos con expresión de preocupación en sus rostros.

Chén Míng dijo en voz baja: “Vayan ustedes primero, yo me encargo de despistarlo”.

Hǔzi dijo preocupado: “Míng gē…”

“¡Vete!” Chén Míng dijo en voz grave.

“Míng gē, ten cuidado entonces.” “Sí, lo haré.”

Mirando cómo Qín Hǔ y los demás se alejaban, Chén Míng suspiró. Volvió la vista a aquel perro, su cuerpo se agachó lentamente, queriendo recoger una piedra.

Parecía que el perro sabía lo que Chén Míng quería hacer, de repente el perro comenzó a ladrar fuertemente, asustando a Chén Míng, quien se sentó en el suelo. El perro lo seguía con mirada feroz; Chén Míng retrocedía, agitadamente tocando una piedra con las manos.

“¡Vete al diablo, perro muerto! ¡Ven y prueba la fuerza del joven maestro!”

El perro lobo ahora estaba lleno de muecas tras recibir el golpe. Chén Míng vio que el perro estaba fuera de combate, rápidamente se levantó, sacudió el trasero y se marchó.

En ese momento, Chén Míng se quedó paralizado, como un poste eléctrico. No muy lejos, una manada de perros lobos apareció, lo que aterrorizó a Chén Míng. Miró a su alrededor y todos los caminos estaban bloqueados por los perros. “¡Maldita sea!”

Con el paso del tiempo, esos perros empezaron a perder la paciencia, acercándose lentamente a Chén Míng.

De repente, un perro lobo se lanzó hacia él, saltando como un pez; Chén Míng se tapó los ojos, de pie, impotente.

“¡Bang!” Un disparo rompió el silencio, impactando directamente en la cabeza del perro lobo. “¡Eso es, tío Chén, justo ahí! ¡Mira! ¡Míng gē también está allí! ¡Hey! ¡Míng gē! ¡Estamos aquí!” Era la voz de Hǔzi.

Chén Míng vio que era su padre y Hǔzi, junto con otros más. El disparo también había ahuyentado a los otros perros lobos.

El padre de Chén Míng, Chén Zhèng, se acercó, seguido por un grupo de niños. Su padre pasó, con su amplia mano acarició la cabeza de Chén Míng y le preguntó afectuosamente: “Míng Míng, ¿estás bien?”

Chén Míng bajó la cabeza y dijo: “Papá, estoy bien.”

“¡Qué bueno! Cuando regresemos avísale a tu mamá.”

El padre de Chén Míng dijo en voz baja: “Sígueme, ¡esas bestias nos siguen!”

Fue entonces cuando Hǔzi habló: “Míng gē, eres realmente increíble. Si fuera yo, ya me hubiera hecho pipí por el susto.”“¡Sí, sí, Ming ge es el más impresionante! La gente alrededor también reaccionó. Al ver que Chen Ming caminaba con la cabeza baja, como si estuviera molesto, Hu Zi hizo un gesto de “shhh~” a las personas cercanas.

“¡Madre del niño, no golpees al niño, él también fue descuidado!”
“¡Qué descuidado! Déjame preguntarte, Chen Ming, ¿sabes cuánto me preocupé? ¿Qué es lo que realmente quieres hacer?” Chen Ming levantó la cabeza y dijo: “Quiero ser soldado, como papá…”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debería separar los párrafos... Top...
El teléfono no se puede dividir…
Eh, usar\lo
El autor del post puede usar dos "\" para separar, \ por ejemplo, el autor del post \@ tú eres guapo. Si quitas el @ quedará: Autor del post, \¡tú eres guapo!
Parece que el mío no puede /@/ ah
Parece que el mío no puede // ah
4444
5555
Me quedo sin palabras con el propietario del piso
Gracias…
En realidad, parece que yo tampoco sé qué significa 4L
¿No entiendo esto…?
Dar sugerencias para el artículo
Más o menos
Te estoy enseñando cómo dividir en párrafos, ...
\()
De. Yo
jajajaja
La trama todavía necesita mejorar, no tiene fuerza emotiva.
Leer publicaciones y responder es una virtud~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta