【Historias de expertos】Cadena BBS en el baño universitario

El cartel original: ¿El nombre de usuario sólo puede tener diez caracteres? Vistas: 229 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-06-30 14:59:29
Un día fui a una universidad en Xi'an, y mientras liberaba sustancias sobrantes en el cuerpo, sorprendentemente descubrí que la puerta estaba decorada de manera increíble... A continuación, están las palabras en la puerta, cada letra con un estilo distinto y fascinante. (Nota: los números fueron añadidos por mí; hasta el piso 20 nadie había añadido números, después de eso las respuestas llevan números al inicio). Yo también soy bastante aburrido y pervertido, así que tomé un cuaderno y me quedé allí copiando...

1, Hmm, hoy el clima está agradable. El ánimo también es bastante bueno.
2, Sigh, el pronóstico del tiempo dice que lloverá esta noche. Ayer mi novia acababa de romper conmigo. Es doloroso.
3, ¿Doloroso? Si no lo dices, ¿cómo lo sabremos todos? Tengo unas cuantas bolsas de pastillas YAO? TOU. Te aseguro que te harán HIGHT hasta el cielo. Si lo necesitas, llama al 110 para pedirlas.
4, Hermano, ¿cuánto cuesta una pastilla? Quiero comprar unas cuantas para tomar esta noche.
5, Esa pastilla, ¿no sería mejor que llames directamente para consultar? Tal vez haya descuento por cantidad. Jejeje.
5, El de arriba, nuestra profesora de prácticas de arte es muy bonita, ¿cuándo vienes a darme un espectáculo?
6, Garabatear sin sentido. Los diez anteriores deberán pagar una multa de cincuenta cada uno, por favor diríjanse al despacho del director para pagar. Llamando al siguiente número hay un 20% de descuento. 135..... (número omitido, probado, es de un profesor)
7, ¿Quién dijo que el profesor Wang tiene un 20% de descuento? Si le pides un favor, también tendrás que invitarlo a comer y beber. Al final, es un 300%. Hermanos, no se dejen engañar.
8, Jejeje, aquí estoy de nuevo. Muy divertido.
9, ¿Divertido? Si el director de la promoción 03 se entera de que lo escribiste, ¿crees que seguirá siendo divertido?
10, Muy mal, BS el de arriba, si rompes la disciplina, deberían sacarte para solucionar. ¿Qué opinan?
11, Hmm, la número 9 no es divertida, el administrador debería borrarla y bloquear su ID.
12, Sí, bloqueen su ID. Además, recuerden, cuando vayan a defecar, adopten una buena postura de caballo, si no, las heces saldrán en trozos pequeños, ¿entienden?
13, ¿El de arriba es un monje laico del Templo Shaolin? ¿Hay que hacer postura de caballo incluso al defecar?
14, Xiao Fang, que normalmente es mediocre en inglés, pasó el nivel cuatro, no sé cómo. ¿Alguien sabe?
15, Amitáh, lo color es vacío, el vacío es color.
16, Que el Señor bendiga, ¡Amén!
17, Mal, no puedo continuar.
18, ¿El de arriba no puede continuar? Entonces, ¿por qué defecas? Mételo de nuevo.
19, ¿Meterlo de nuevo? En la fosa, las heces están muchas, ¿cuál es tuya?
20, Te enseño un truco. Prueba uno por uno. El que tenga un sabor crujiente y no grasoso es tuyo. ¿El de abajo lo ha probado?
21, Este truco no sirve. ¿Nunca has oído 'la sangre es más espesa que el agua'?.En realidad, el excremento también es igual, extraer 3000ml de tu propia sangre. Arrojarlo en la letrina, el que se mezcle será el propio\ 22, hay muchísima gente aburrida\ 23, después de venir aquí, juro que seré un científico, especializado en el estudio de la cultura del baño\ 24, al ver arriba, juro que seré un psicólogo, especializado en estudiar a los que cambian en el baño\ 25, he visto, he defecado. He escrito.\ 26, estudiante sexual, una vez 400, dos veces 700, toda la noche 900. Bienvenido a contactar *******(frío, oficina del director)\ 27, estudiante adorable, una vez 350, dos veces 600, toda la noche 800, garantizado satisfecho, bienvenido a probar. Contacto QQ:28**\ 28, estudiante salvaje, una vez 300, dos veces 500, toda la noche 700, emocionante y divertido, inolvidable, por favor llame al 135* (el mismo número que el del piso 11)\ 29, estudiante pobre, una vez 200, dos veces 300, toda la noche 350, no descansa en festivos. Este sábado hay 20% de descuento\ 30, ¿cuál es el teléfono del piso de arriba? 31, por favor marque 114 para consultar\ 31, llamar a la línea nacional de asesoramiento gratuito de alumnas en el campus es más confiable, 800-800-80045, los de arriba mienten, el teléfono ni siquiera funciona\ 32, idiota de arriba, ¿también puedes hacer que el teléfono funcione?\ 33, tonto de arriba, toma un palo de hierro, ** y el teléfono funcionará\ 34, todos están borrachos, yo estoy despierto, solo yo estoy despierto\ 35, noticia internacional importante: Xiao Bu le gusta Xiao Quan. Quiere casarse con Xiao Quan en 2009\ 36, estoy aquí para orinar, he visto, dibujaré una tortuga como recuerdo\ 37, yo estuve aquí\ 38, atacar Irak, en realidad, fue organizado por mí. Xiao Bu es mi subordinado\ 39, ¿por qué no hay piso 0?\ 40, realmente soy tonto\ 41, soy más tonto que tú\ 42, los tontos tienen suerte, ustedes dos del piso de arriba no se sientan inferiores, en realidad, no soy mucho más listo que ustedes\ 43, todos hemos caído en la broma del piso 40. Ilusorio era que me llamara el primer talento del campus...\ 44, ¿será el de arriba el famoso asesino de chicas del campus--el viejo Wang temible?\ 45, no, no, gracias a mi excelente medicina, el viejo Wang temible se ha convertido en el querido rey de los perros pequeños\ 46, jeje, me gusta el piso 24 y el 20. Futuro escritor famoso de China\ 47, últimamente me encanta venir a este baño, jeje. También dibujaré una tortuga como marca\ 48, este baño se ha hecho famoso. CCTV transmitirá en vivo mañana. Todos por favor estén atentos. Reportado en vivo por Xiao Wang\ 73, ya hice popó hace tiempo, después de ver me voy, también dibujaré una tortuga como marca\ 74, en el dormitorio femenino del ala oeste del campus hay cosas buenas para ver\ 75, ¡Ma? !! ¿Qué dice el de arriba, para qué venimos, nos han descubierto!
76, ¿no voy a ser Se? Lang lleva muchos años aquí.
77. Cuando la gente está dividida, es difícil liderar el equipo
78. Odio tus respuestas aleatorias, no tienes ningún nivel de idioma.
79, A la persona de arriba, ¿puedes con mí?
80, quiero intentarlo.
81. Sé serio, sé serio, nada de tonterías, ¿dónde estamos ** aquí?
82, ¿por qué tienes tanta prisa? Limpiad el culo y esperadme
83, ya he limpiado, ¿dónde estás?
84, cuando salgas a trabajar, tendrás que ** tarde o temprano.
85, ¡estás tratando vidas humanas con descuido! ¿Quién ha dicho eso? De todas formas, yo no fui quien lo dijo. 86. Hermano Li, ¿has vuelto? (Sé que esto está adaptado de cuando Lian Zhan volvió a Xi'an, cuando un alumno de primaria dijo: "Abuelo Lian, has vuelto.") 87. El presidente estudiantil te recuerda respetuosamente: Aquí no se orina ni se defeca. Los infractores serán castigados con la belleza del supercampus** (se rumorea que es una "mujer" muy diao, fea y rica en el campus). 88. Señor presidente, si no es aquí, ¿dónde más puede hacer caca? 89. ¿Dónde en el campus no hay baño? Si no cagas aquí, habrá un sitio para cagar. Bienvenido a la oficina del director para hacer caca una vez gratis. 90. ¡Caca! ¡Mea! No lo desperdicies. El crecimiento de flores y plantas del campus requiere nuestra acción. Fomenta el alivio y la defecación en cualquier lugar. 91. Las heces y la orina son muy nutritivas y se pueden cocer al vapor, saltear, hervir o estofarse. Saben delicioso. De hecho, son uno de los esenciales de la cocina. 92. El que orina y defeca aquí es Gou. Gou está orinando y defecando aquí. Jeje, 93, mamá? ¿Quién está arriba? ¿Has descubierto a L? ¡J!
94, estoy de acuerdo con lo anterior. Ahora te ordeno que hagas la tarea, ¿si no, L? J. 95. Aprueba que el segundo piso de arriba investigue, si no, ¿L? Vosotros tres.
96, vamos, cogemos a un chico guapo y charlad con el director.
97, oh no, oh no, así que aquí hay algo como un romance sexual. ¡Me mudo al dormitorio de chicas!
98, ¿dices que quieres mudarte, solo mudarte? ¿Me lo has preguntado? Soy la terminadora femenina
99, lamento profundamente la experiencia del 92 y mis condolencias a su familia
100. Desapruebo firmemente el comportamiento en los pisos 93-95 y espero que haga una profunda reflexión
101. He venido a hacer caca, pero temo que el olor a heces es abrumador, y los lugares bajos huelen insoportablemente!
102, jeje, estoy aquí para cagar, todos seguid.
103, ¿dices que sigamos? Lao Zi BuGan.
104, ¿por qué no haces nada? ¿Qué haces? ¿Qué haces?
105, El significado de arriba es largo. No deberíamos tomarlo a la ligera. Impresionante, impresionante.
106, ¿Qué significa 'edificio frontal'? No tengo mucha formación y no entiendo, ¿alguien puede explicarlo? 107, ¡Guau! 104 ¡Realmente un maestro, tu lenguaje es realmente incisivo!Qué lástima, yo tampoco lo entendí. Jeje.\ 108, todos, abajo hay una habilidad marcial suprema. Súper fuerte, ¿quieren ver el truco? 222, yo? ¿Qué truco? Miren mi truco supremo de 'saltar desde el edificio'.\ 110, N? N nada, menos mal que me encontraste, saltar desde el 222 y te matas, bienvenido a llamar al 110 para chatear gratis.\ 111, jeje, ahora entiendo lo que quería decir el de arriba. ¿Por qué no usar la técnica de los Dieciocho Puñetazos Ancianos?\ 112, ¡Dios mío! Al ver esto me olvidé de limpiarme el trasero, la caca está toda seca.\ 113, ¡el de arriba~~~jefe! ¡Cambia el bolígrafo!\ 114, ¿para qué cambiar el bolígrafo? No sabes que hay una tormenta económica ahora? Hay que ahorrar donde se pueda.\ 115, Amita Buddha, vengo a pedir limosna, venerable monje. Bendito, bendito.\ 123, el de arriba es profundo, acéptame como discípulo, maestro.\ 124, ¡mono, otra vez estás llamando maestro al azar! Ten cuidado, recitaré un hechizo (no puedo escribir esos caracteres, jeje)\ 125, ¡Maestro! Mono no te respeta. Recítalo hasta la muerte.\ 126, tal vez el de arriba es Bajie? ¿Guarda rencor por el asunto de la Aldea de Gao?\ 127, ja~~~ me muero de risa.\ 128, siento dolor por el fallecimiento del de arriba, espero que su espíritu descanse en paz. Amén.\ 129, ya no puedo escribir más. ¡Jefe, cambia de puerta!\ 130, ¿quién dice que no hay más por escribir?\ 131, ¡seguro que todavía se puede escribir! Si no, jefe, ¡cambiemos de puerta y sigamos escribiendo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。
¿Qué y qué?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta