«El Camino de la Guerra» Capítulo 2: Chen Ming

El cartel original: ☆Viejo tonto☆ Vistas: 198 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-06-30 18:41:49
Antes de esto, quiero decir que muchas personas han estado prestando atención a esta novela, 《兵道》 es una historia muy emocionante. ¡Apoyemos 《兵道》!\ “¿Quieres ser soldado? ¡Si no estudias bien, qué soldado vas a ser!"\“No hay nada de malo en que el niño se haga soldado." Papá estaba consultando la opinión de mamá.\ “¿Verdad? ¿Qué tiene de malo ser soldado? ¡Me gusta! Mamá me estaba mirando con enojo. Bajé la cabeza de nuevo, frunciendo el labio, “Bueno, comamos primero."\ En la mesa, mamá no hablaba, parecía preocupada, pero papá estaba atento a mi expresión, mientras yo seguía comiendo con la cabeza baja.\ “Bueno, Ming'er, cuando crezcas, ve a ser soldado. Yo, en cambio, espero que seas un buen soldado y no le des vergüenza a mamá.\ “¡Está bien, está bien! ¡Te prometo no darle vergüenza a mamá!" En ese momento, papá gritó en voz alta: “¡Soldado Chen Ming!" ¡Presente!" “¡Saludar!" Hice un saludo muy formal. ¡Muy bien, no podía esperar menos de mi hijo! ¡Qué bueno! ¡Mamá! ¿Qué tal? ¿Lindo? pregunté con orgullo.\ “Lindo, lindo, come, come." Mamá respondió con resignación, se podía ver que su mirada estaba bastante melancólica.\ “Ming'er, ve a dormir, deja de jugar." “¡Sí, mamá!"\ Ah~ bostecé largamente. Me levanté para ir al baño y, al pasar por la habitación de mamá, escuché que mamá y papá parecían estar hablando de algo. Puse mi oído en la puerta y escuché atentamente. “En realidad, no quiero que Ming'er se haga soldado, pero…" “Pero ya lo dijiste, ¿verdad? Déjalo ir, tiene sus ventajas." “Sí" respondió mamá en voz baja.\ “Ah, cierto, mañana regreso al cuartel, ustedes dos van a sufrir un poco." “No pasa nada, ya estamos acostumbradas."\ Al día siguiente, “¡Mamá! ¡Salgo a jugar!" “¡Ah! ¡Regresa temprano!" Jajaja, voy a buscar a Qin Hu.\ “¡Huzi! ¡Huzi! ¡Sal!" “¿Eh? Soy Ming ge. Ming ge, ¿a dónde vamos a jugar hoy?" “No vamos a ningún lado, te digo, ¡me voy a hacer soldado!" “¿Ah? ¿De verdad? ¿Ser soldado?" “¡Sí! ¡Es genial!" “¿Solo genial?" “Parece que incluso tendremos que luchar…"\ “¿Ah?" “No exageres" dije resignado. “Ming ge, yo también quiero ser soldado." “¡Está bien, cuando crezcamos iremos juntos!" “¡Bien!" dijo Huzi con una gran sonrisa.\ Huzi, ¿qué le estás diciendo a tu hermano Mingzi?" “La mamá de Huzi estaba feliz sosteniendo frutas y dijo: “¡Mi hermano Ming va a ser soldado!“¿Mingzi, verdad?““Sí, tía.““Hmm, servir en el ejército, servir en el ejército, bueno, ustedes dos sigan conversando, esto es la fruta que les lavé, tómense una.““Gracias, tía.““Jeje, este niño realmente sabe comportarse.“\ “Huzi, me voy, oye.““El hermano Ming se va. El hermano Ming te da.” Huzi le tiró una fruta al azar. “Por cierto, Huzi, diles a Xiaofei y a los demás que voy a alistarme a ver si van.““Está bien, hermano Ming.“\ Tarareando una pequeña melodía, comiendo una manzana, entré a la casa y miré de reojo ese almacén, “Suministros militares“. ¿Qué habrá en los suministros militares? Tengo que… sigilosamente
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escribe un poco más en cada capítulo
Deberías ir a un sitio web de novelas oficial para escribir novelas.
Los trámites son complicados, ¿verdad?
No lo sé, prueba a ver. Si no tienes mala suerte, incluso podrías ganar algo de dinero.
¿Qué sitio web está bien?
17K Un amigo mío escribió dentro usando el teléfono. No conozco los pasos exactos. Inténtalo, y si no funciona, consulta a Baidu.
¡El autor del hilo se equivocó de versión!
¡Incómodo...!
¡Genial!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta