Música instrumental extremadamente agradable, ¡entra y échale un vistazo!
Recomiendo una música instrumental súper agradable, 《Tumba del Dragón Arcoíris》, todos saben que es una música instrumental muy agradable. Pedí a un experto en línea un paquete musical completo de 《Tumba del Dragón Arcoíris》, que contiene los siguientes contenidos: 〖Tumba Divina + Dragón Arcoíris + Tierra Salvaje + LUCHA + Guerra Nacional〗. De estos, hay tres partes cuyo nombre olvidé, así que no las menciono. Con la aparición del BOSS, hay un total de 8 grandes efectos de sonido, todos son música instrumental, muy agradables. Yo mismo me tomé dos minutos para unirlos, el total completo dura 13:47, con un tamaño de 12.63 MB, ¡pero absolutamente completo!\ Además, agregué otra música de juegos, sonidos de juego del juego de un solo jugador 《Age of Empires III》, los saqué de la carpeta del juego, convertí el formato y luego los uní, pero solo junté cuatro clásicos, los otros más de 20 son demasiado largos y no suenan bien.\ Contenido: 〔Tema principal: ni que decir, muy clásico. Rey Final: esta es la música más apasionante durante la batalla, todavía recuerdo ese día que jugaba con mi Holanda en 4V4, nivel experto, luchando junto con España, Rusia y la alianza iroquesa contra Inglaterra, Francia, Alemania y los aztecas, una batalla de tres horas en el río central del mapa Oscno. Asedio: efectos de sonido durante el asedio. Ataque al puesto de comercio: efectos de sonido al atacar el puesto de comercio; cuando los enemigos construyen un puesto de comercio con la alianza indígena, por supuesto que tengo que destruirlo.〕 En total son cuatro contenidos, unidos en un tamaño de 5.03 MB.\ Se recomienda descargar con paquetes de datos nocturnos, datos móviles restantes o en el router, para no gastar todo el tráfico; descarguen los que puedan sin problemas.\(reply)Tumba del Dragón ArcoírisAge of Empires III(/reply)
Respuestas (17)
He trepado...
。。。
。。。
Elegancia pasando
¿Por qué es fusión? Siento que comprimir sería mejor
¡Eh, oh cielos míos!
El viejo K, el viejo K
El tráfico no es suficiente
222
Me gusta la música
kkkkk silenciosamente oh oh oh