Esencia Capítulo 3 de 'El Camino Militar': Armería

El cartel original: ☆Viejo tonto☆ Vistas: 555 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-06-30 23:43:54
Armería, un lugar al que mi mamá siempre me prohibía ir, siempre he tenido curiosidad por saber qué hay allí adentro. ¿Acaso hay granadas? ¿Pistolas? ¿Cañones? ¿Tanques?\Miro la armería, la curiosidad ya no puede ser contenida, doy un paso adelante para ver de qué se trata y veo un candado oxidado en la puerta. Justo cuando intento tocarlo, el grito urgente de mamá me despierta: "¡Mingzi! ¡No vayas allí! ¡Es peligroso!" "Oh", respondo insatisfecho.\"Mamá, ¿qué hay adentro?" "No lo sé, no puedes entrar, eso es cosa de tu papá, no puedes tocarlo." "Mingzi, últimamente has perdido peso, come más carne." En ese momento, mamá me sirve un trozo de carne. "Gracias, mamá." Creo que mamá está tratando de cambiar el tema.\"Huzi, nuestra casa tiene una armería, algún día te dejaré verla." "De verdad, hermano Ming, ¿yo no lo sabía?" "Tonto Hu, ¿qué sabes tú? ¡Esa base está en el patio trasero de nuestra casa!" "Oh~, ¿cuándo podré ir, hermano Ming?" "¡Mañana!"\"Mamá, ¿vas a la ciudad?" "Sí, mientras estés en casa debes portarte bien. Mamá volverá por la tarde." "¡Ok!" Justo cuando mamá se va, Huzi entra. "¡Huzi, Huzi! ¡Estoy aquí!" "¡Hola! Hermano Ming, ¿dónde está la base?" "Huzi, no te apresures, llegaste rápido." "¿Cómo no rápido? Venimos a ver la armería, ¿no?" Mientras hablábamos, llegamos a la puerta del almacén. Tomo una piedra y empiezo a romper el candado, pronto, el candado oxidado se rompe. Me emociono mientras me dispongo a entrar, pero veo a Huzi temblando y sin atreverse a entrar. "¡Entra! ¡Rápido! ¡Vamos, vamos! ¿Por qué eres tan cobarde?" "Yo…" "Deja de poner excusas, vamos." De hecho, en mi corazón también había dudas. Entramos en la casa y de inmediato siento que está muy oscura, rápidamente enciendo la linterna, ¡wow, todo se ilumina!\Cada cosa aquí está cubierta de polvo. En ese momento, Huzi susurra: "Hay una mesa al frente." Me acerco lentamente. Veo un sobre, una pluma y una pistola. Soplo el sobre, ¡puff! ¡Tos! ¡Tos! El polvo nos hace toser. Me tapo la nariz y veo el sobre, en el que está escrito:\"Luego, orden del ejército: tu unidad debe tomar la montaña Lei a cualquier costo, nuestro ejército enviará tropas de desminado para ayudarlos. Fecha: 3 de mayo de 1980. Remitente: Comandante de división, Li Chen. Destinatario: Capitán de compañía, Chen Zheng."\"Esto… esto es de hace 20 años." Mi vista se desplaza hacia la parte inferior del sobre, hay un sello floral."Vamos, Hǔzi, no hay nada más para ver." Hǔzi suspiró en ese momento y dijo: "Ah, pensaba que habría algo bueno, pero resulta que... Entonces, ¿Míng gē todavía juega?" "Ya no juego. Busca a otra persona." Hǔzi se fue con disgusto. "¡Hǔzi! ¡No le digas esto a nadie!" Hǔzi me hizo un gesto de OK con la mano. Me apresuré a restaurar la escena del crimen. Sigilosamente me escabullí de vuelta a casa. "¡Uf~ qué emocionante!" Realmente no sé qué secreto se escondía allí. Qué extraño. Además, ¿qué era esa flor? Me dolía la cabeza de tanto pensar, así que me acosté y caí en un profundo sueño… A medianoche sin poder dormir, escribí un capítulo para aumentar el sueño. Como siempre, denme más opiniones, más apoyo. Ah~ estoy muerto de sueño~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tope Tope Tope
¡Bastante capaz de escribir! ¡Arriba!
Ya es el capítulo tres, aunque cada capítulo no tenga muchas palabras, todavía animo a los nuevos puestos, ¡les doy un destacado!
Escribe de la manera más realista posible, con personajes misteriosos, historias con giros y un trasfondo poco conocido. \ Después explora por tu cuenta. Añade un poco de suspenso.
Bueno, intentaré escribir un poco mejor. ¡Gracias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta