"Uf~" me froté los ojos que acababan de despertar. "Eh..." ¿Qué hora es? "He mirado el reloj." Oh~" Bostezé largamente, "Ya es de tarde..." "¿Naruko? ¿Estás despierta, sigues comiendo?" preguntó mamá preocupada. "Oh, mamá, no voy a comer. Voy a salir a jugar." "¡Entonces vuelve pronto!" "Oye, este niño..." Aunque mamá no había cambiado de opinión, salí corriendo rápido. Justo cuando llegué al bosque, vi a Huzi y Xiaofei. Me acerqué y vi que realmente estaban jugando al ajedrez. "Hola, Chen Ming?" Cuánto tiempo sin verte, chaval. ¿Qué has estado haciendo últimamente? "¡Yo! Últimamente quiero verte." "Oye~ Oye~ Ming-ge, deja de hacer el tonto, duele." Xiaofei ha estado bastante bien últimamente. "Xiaofei se tapó los oídos y sonrió, diciendo: "Ming-ge, no lo estás haciendo tan bien como tú." Por cierto, ¡Ming-ge! ¡Este chico seguía tarareando conmigo esta mañana! Ayúdame a lidiar con él. "En ese momento, Huzi vio que la situación de Xiaofei empezaba a deteriorarse y decidió aprovechar la oportunidad." ¡Qin Hu! ..."Xiaofei hizo una mueca suave. "Vale, vale, todos somos buenos amigos, no liguemos fraternalmente." "Solo vi que algo no iba bien y traté de calmar las cosas." Xiaofei intervino: "Sí, Ming tiene razón, no se parece a Huzi." Xiaofei no se olvidó de fulminar a Huzi con la mirada. "Muy bien, ¿qué vamos a hacer hoy?" En ese momento, alguien empezó la conversación. ¡Vamos, subamos la montaña! ........."Eh, qué cansado," estaba empapada en sudor, lo que me hizo sentir muy nerviosa. "Nada más entrar en casa, olí el aroma de la comida. Entré corriendo en casa como un perro hambriento, me senté en un taburete y le pregunté a mamá: "¿Qué platos hay hoy?" "¡Qué olor!" Olfaté dos veces, "¡Guau, huele tan bien!" Mamá acababa de sacar un plato de costillas y las había puesto en la mesa. Empecé a devorar rápidamente las costillas, y mamá me preguntó: "¿Qué viste en ese almacén?" Cuando oí eso, me quedé paralizado y el corazón se me dio un vuelco. "Mamá, lo siento..." ¿Me estás fallando? ¡Eres tú misma! Aunque no hay muchas cosas peligrosas dentro, ¿y si..." "Lo siento, lo siento, mamá, me equivoqué." "Vi que mamá tenía los ojos un poco húmedos, así que me disculpé rápido.
¿Eh? Mamá, ¿sabes qué hay dentro? ¿Sabes qué significa esa letra? "Mm." ¿Entonces puedes decírmelo? "Pregunté ansiosa. Mamá se quedó sin palabras por un momento. "Vale, ya que lo viste todo, déjame contarte un secreto.Eso fue en una montaña de lobos en la frontera de Sichuan. Tu papá, es decir, Chen Zheng, estaba destinado a un ejército en cierta ciudad de Sichuan y era capitán de compañía. En ese momento, tu papá necesitaba tomar la montaña Lei, porque un grupo de contrabandistas pasaba por allí y había que eliminar al enemigo.\La montaña Lei estaba llena de minas, en todas partes había peligro, cada paso podía ser mortal. Pero en ese momento, un detector de minas dejó de funcionar de repente, pasó por alto una mina, de modo que un recluta pisó sobre ella. Este recluta no sabía que había pisado una mina y siguió adelante…\Mamá hizo una pausa entonces. Luego continuó diciendo: "Ese recluta detonó la mina, resulta que era una mina en cadena, lo que provocó que otras minas explotaran también… después, en toda la compañía solo sobrevivieron tu papá y otros reclutas. No puedo evitar sorprenderme de lo brutal que debió ser ese momento.\"¿Qué significa esa flor en el sobre de mamá?" "¿Flor? No lo sé, de todos modos, Mingzi, no puedes contárselo a nadie, ¿entiendes?" "Mhm." Después, siempre estuve inmerso en esa guerra.
Capítulo 4 de 'El Camino del Guerrero': Secreto
Respuestas (2)
¡Arriba!
¡arriba! ! !
— Todas las respuestas cargadas —