【Para resolver】Java experto en jugar con dispositivos entra
¿Hay algún software que elimine permisos de JAVA? (br) Los programas que vienen con el teléfono tienen ejecución en segundo plano, pero la versión es demasiado antigua. Tomemos QQ como ejemplo, ni siquiera tiene las notas (br) ¿Alguien tiene software para eliminar permisos? Así podría hacer que los programas que descargo tengan ejecución en segundo plano.
Respuestas (8)
Para ser honesto, romper los permisos de JAVA no garantiza que se pueda acceder al backend, pero si el autor del post está seguro de que es posible, puede buscar en el foro de Symbian. Si se trata de un teléfono de marca china desconocida, no hace falta ir, no se encontrará nada.
Modificar FANIFEST.MF puede agregar y eliminar permisos, cada código búscalo en Baidu por ti mismo
No...
¿Qué significa???????????????????
¿Me atrevo a preguntar qué es exactamente lo que LZ quiere expresar?
¿Qué significa eso? ¿Quieres una versión más alta que pueda tener QQ en segundo plano, o quieres hacerle un flash al teléfono?
El JAVA que viene integrado en mi teléfono puede funcionar en segundo plano, pero el que descargué después no puede.
¿Dónde está ese archivo MF? No lo puedo encontrar, y una vez que lo encuentre, ¿cómo traducirlo y descifrarlo?
— Todas las respuestas cargadas —