Hutong, con rostro serio, dijo a Asuka en el camino: “Asuka, ahora te voy a decir quién soy: soy un asesino de dioses, alguien que se opone a los dioses.”\“¿Asesino de dioses? ¿Realmente existen los dioses en este mundo?” Después de escuchar a Hutong, Asuka no solo no aclaró su duda, sino que surgieron más preguntas. Hutong, al ver que Asuka se estaba convirtiendo en alguien muy curioso, no tuvo más remedio que reproducirle en la mente de Asuka una parte de sus recuerdos del mundo de los asesinos de dioses en forma de video. Solo entonces Asuka entendió completamente de qué se trataba. Sin embargo, en estos recuerdos, Hutong accidentalmente mezcló asuntos de Erika y los demás. Después de ver la escena, Asuka, sonriendo ampliamente, le preguntó a Hutong: “Disculpa, Erika, Atenea, ¿quiénes son?”\“¿Erika y Atenea? Ella es mi mujer, y tú también eres una de mis mujeres.” Hutong respondió directamente, sin importarle lo que Asuka pudiera estar pensando.\“Hutong, soy una de tus mujeres, ¿cuántas mujeres tienes?” preguntó Asuka enfadada. Hutong, como si no notara el enfado de Asuka, ya que había comprendido que ella no estaba realmente enojada y solo expresaba un ligero descontento por su comportamiento, respondió tranquilamente: “Déjame contar, en total...” Asuka abrazó a Hutong y dijo: “Está bien, Hutong, desde el principio supe que no me perteneces solo a mí, solo quiero que me tengas en tu corazón.” Hutong acarició suavemente el cabello de Asuka: “Por supuesto.”\En ese momento, un ondulamiento apareció al lado del espacio, y César, Misawa y Banjō se materializaron ante Hutong y Asuka. Hutong les dijo a los tres: “Han vuelto, ¿cómo fue el duelo?”\César: “Fue bastante bien.” Banjō: “Con la arrogancia que me caracteriza, dijo: ‘Con mi ataque relámpago, resolví a las Siete Estrellas de inmediato.'” En ese momento, Huang el Perturbador salió diciendo: “¡Hermano, no estabas a punto de perder?” Banjō rápidamente lo lanzó lejos con un golpe.\Misawa, con el rostro lleno de pensamientos, se acercó. Asuka, preocupada, preguntó: “¿Qué pasa? ¿No habrás perdido, verdad?” Misawa respondió: “No, solo que...” Al decir esto, Misawa se sonrojó. Hutong bromeó: “No me digas que te has enamorado de ella.” Al decir esto, Hutong miró a su alrededor y preguntó: “¿Han visto a Tōdai y Shō? Desde la aparición de esas cuatro Siete Estrellas no los hemos visto.”Caesar negó con la cabeza: "Ni siquiera cuando fui arrastrado por aquel sacerdote a un duelo en un espacio alterno lo vi". Mizawa y Manjoume también negaron con la cabeza. En ese momento, Mizawa dijo de repente: "¿Yudai y Sho podrían haber sido capturados por las Últimas Siete Estrellas?" Al escuchar esta respuesta, Caesar asintió; era posible, después de todo, Asuka claramente había notificado a quienes tenían la llave que vinieran aquí, pero los maestros Daitokuji y Kuronosu no aparecieron; era muy probable que fueran atacados por las Últimas Siete Estrellas. Gotou, pensativo, dijo: "¿Las Últimas Siete Estrellas? ¿Daitokuji?" Luego, Gotou les dijo a todos: "Yudai seguramente estará bien, y Sho seguramente estará con Yudai. Primero, informemos al director sobre la situación aquí." Asuka asintió: "Vamos." Gotou y Asuka junto con su grupo llegaron a la oficina del director. Cuando Kaijima vio a Gotou y a los demás, dijo: "Ah, han llegado, ¿qué ha pasado?" En ese momento, Caesar habló: "Es así, acabamos de derrotar a cinco de las Siete Estrellas, pero Yudai y Sho han desaparecido. No solo ellos dos, también los maestros Kuronosu y Daitokuji." Kaijima, al escuchar esto, guardó silencio por un momento: "Seis de las Siete Estrellas ya han sido derrotadas. Supongo que Yudai ahora debe estar luchando, pero no entiendo por qué también quieren capturar a Sho." Justo cuando Kaijima estaba discutiendo con los demás sobre la desaparición de Yudai y compañía, de repente el suelo vibró y las llaves que tenían Gotou y los demás comenzaron a emitir una luz intensa, todas volando en la misma dirección. Gotou pensó: "Esto es demasiado rápido, ¿no era que en la trama original, después de derrotar a las Siete Estrellas, había un día de descanso? Parece que la trama original ha quedado a un lado." Asuka le preguntó a Gotou: "¿Qué está pasando?" Gotou sonrió y dijo: "Si quieres saber, ¿por qué no vamos a verlo?" En el camino, Gotou y los demás se encontraron con Yudai. Cuando el grupo le preguntó a dónde iban, Yudai guardó silencio, aunque Sho dijo la razón en su nombre. Todos quedaron en silencio cuando supieron que Daitokuji era el líder de las Siete Estrellas. Sin darse cuenta, todos llegaron al centro del bosque, donde había siete altas torres puntiagudas dispuestas en un círculo. Las llaves, antes reunidas, se dividieron en siete y volaron hacia las torres. Cuando llegamos a la base de las torres, las siete llaves ya habían desaparecido; solo se veía una luz dorada emanando continuamente desde los picos de las torres. El director Kaijima, jadeando, preguntó desde algún lugar: "¿Qué pasó?"Con un chasquido, una plataforma emergió desde el centro de las siete torres puntiagudas, apareciendo frente a nosotros. Luego vimos tres cartas flotando sobre la plataforma.\
Jūdaime dio un paso adelante: “Esto es…” “¡Las cartas de los Tres Mágicos!” Manjome tomó las palabras de Jūdaime y las repitió. Después, ambos intentaron acercarse para tomar las cartas de los Tres Mágicos.\
“No pueden entregar las cartas de los Tres Mágicos a ustedes.” Una voz llegó desde el cielo a nuestros oídos. Al mirar hacia arriba, un avión apareció en el cielo, y su compartimento trasero se abrió, dejando caer un contenedor. '¡Bang!' El contenedor cayó al suelo, levantando una nube de polvo que nos cegó.\
Cuando el polvo se disipó, frente a nosotros había un robot similar a una araña de cuatro patas, con un compartimiento en medio para nutrientes y una persona dentro. El director Samejima señaló al robot y dijo: “Ese robot es…” “¡Director Samejima, ¿ha olvidado mi voz?!” Samejima, sorprendido, exclamó: “¡Tú, tú eres el presidente Kagemaru!”\
Houdou fingió estar confundido y preguntó: ¿Por qué no se las podemos dar a usted? Dicho esto, comenzó a acercarse para tomar las cartas de los Tres Mágicos, pero Kagemaru ya estaba preparado y en un instante tomó dos cartas de los Mágicos. Houdou logró interceptar una carta del Rey de los Rayos.\
Al ver que una carta de los Mágicos había sido interceptada por Houdou, Kagemaru se enfadó muchísimo. En ese momento, Samejima no pudo evitar preguntar: “Presidente, ¿qué está pasando aquí? ¿Por qué se abrió la puerta sola?”\
Kagemaru calmó su enfado por la carta tomada por Houdou y sonrió: “Este guion siempre fue así. Para poder resucitar a los Tres Mágicos se necesita energía, y esta academia fue construida también para los Tres Mágicos. Para resucitar a los Tres Mágicos se necesita la determinación de los duelistas, por eso se estableció esta academia adecuada para la resurrección de los Tres Mágicos. Ahora, aquí voy a hacer que los Tres Mágicos resurjan. Aunque una carta fue tomada, la fuerza de las dos cartas restantes me permitirá recuperar la carta perdida, para conseguir la vida eterna y el poder de dominar el mundo.”\
“Espera un momento, ¿entonces desde el principio solo éramos tus peones?” ¿Qué tontería es esa? La voz de Asuka estaba enojada.\
Caesar dijo: “No te dejaré lograr tus planes, seré yo quien sea tu oponente.” Manjome: “¡Yo seré tu oponente con el rayo de diez, cien, mil, diez mil, decenas de miles de alturas!”\
Asuka miraba en silencio a Houdou, esperando que él aceptara este duelo.Kagemaru miró a la multitud discutiendo sin cesar y dijo: "Mi oponente es Kusanagi Gotō, porque él se llevó mi Fantasma Demonio, y quiero tener un duelo en el que arriesguemos nuestros Fantasmas Demonios."\Gotō sacudió la mano: "Kagemaru, mi oponente en este duelo no soy yo, es Juudai Yuuki, ¿no querías desde el principio que Juudai fuera tu oponente?"\Kagemaru: "Está bien, está decidido entonces, Juudai Yuuki, comencemos el duelo."\Gotō: Espera, Juudai, estas dos cartas son para ti, así tus probabilidades de ganar aumentarán, recuerda que la combinación de los tres Fantasmas Demonio significa la derrota para Kagemaru. Juudai miró las dos cartas que Gotō le dio: un Rayo Caído y una Súper Fusión.
Estoy enfermo
Respuestas (8)
.....
Ya estoy al límite de mis fuerzas y a punto de morir.
¿Estás bien?
Presta más atención a descansar~
lz podría probar el Red Bull en goteo...
Con 5l...
¡Ah, luna fría! Solo descansa.
Todavía estoy mareado ahora
— Todas las respuestas cargadas —