«El Camino de la Guerra» Capítulo Cinco: Partida

El cartel original: ☆Viejo tonto☆ Vistas: 445 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-07-02 22:11:24
“Yo estaba acostado en la cama, luchando en mi corazón, “¡Quiero saber sobre esa flor! ¡Quiero unirme al ejército!” Así, poco a poco me fui quedando dormido…\Han pasado cinco años, tengo 18 años, dejé mis estudios porque el ejército está reclutando.\“Mamá, hace unos días dijeron que el ejército está reclutando, ¿cuándo vendrán a nuestro pueblo a reclutar?” “Hmm… mañana”, respondió mi madre sin mucho interés. Entré en el patio, miré el cielo y sonreí con la comisura de los labios levantada. “He llegado, ejército.” Luego, caminé por el camino rural y casualmente me encontré con Huzi. “¿Eh? Huzi, mañana será el reclutamiento, ¿estás listo?” “Eh, Mingge, mi mamá no me deja ir, ella dice que todavía debo estudiar bien, que no me deja alistarme, dice que soy muy cobarde y débil. Mingge, ¿soy débil?” “Huzi, en realidad, sí eres bastante débil”, le respondí riendo. “Oh~ cierto, Mingge, Zhang Xiaofei se va a alistar.” “¿Sí? Perfecto, así tendremos compañía.” “¡Huzi, adiós!” “Mingge, ¿vamos?” “¡Sí! ¡Chao!” Silbando, seguí caminando tranquilamente…\En un abrir y cerrar de ojos llegó el día siguiente y afuera empezó a llover ligeramente. Caminé hacia la ventana y suspiré: “Qué buen clima…” “¡Chen Ming! ¡Chen Ming! ¡Por favor, reúnete en el centro del pueblo en 3 minutos!” “¡Mamá! ¡Mamá! ¡El jefe del pueblo me está llamando por el altavoz! ¡Me voy!” Salí apresuradamente. “¡Eh! ¡Mingzi! Eso…” Corrí rápidamente hacia el centro del pueblo. En poco tiempo llegué y vi un camión verde, y al jefe del pueblo conversando con un soldado del Ejército de Liberación. En ese momento, el jefe del pueblo me vio y gritó: “¡Mingzi! ¡Ven, ven, ven a saludar al comandante!” Corrí torpemente hacia allá y saludé al comandante. “¡Encantado, comandante!” “¡Hey, este chico tiene mucho ánimo, bien! Entonces, jefe del pueblo, no llames más gente aquí.”\“¡Zhang Xiaofei! ¡Li Qiang! ¡Sun Qian! … ¡Por favor, reúnanse en el centro del pueblo en 3 minutos!” El jefe del pueblo repitió la llamada. “Comandante, se le ha hecho esperar un momento.” “Bueno, Chen Ming, primero adopta postura militar.” “¡Sí!”\Después de un rato, Xiaofei y los demás llegaron, luego también se pusieron en postura militar. Cuando vi a Xiaofei, levantó una ceja y dije un “¡je~!”.\“Bien, jefe del pueblo, estos son los que se van a alistar, ¿verdad?” “Sí, comandante, eso es todo.” “Bien, soldados, ¡bienvenidos! Nuestra audiencia aplaude ahora. Alistarse es una buena elección, como dice el proverbio: servir en el ejército por dos años y estudiar profundamente los libros sagrados. Como han decidido unirse al ejército, espero que sean buenos soldados. ¿Pueden hacerlo?” “¡Sí!”“¡Habla más alto!“ ¡Sí!! “Bien, ahora vamos a repartir los uniformes militares.\Después de que se repartieran los uniformes, el jefe del pueblo continuó: “Ahora vayan a casa, pónganse el uniforme, ordenen su equipaje, despídanse de sus padres y luego vengan a la casa de huéspedes del jefe del pueblo.“ Luego cada uno regresamos a nuestras casas para preparar el equipaje.\“Mingzi, cuando llegues al ejército, llama a casa. Mingzi, dices que mamá está sola aquí y se siente aburrida, en el ejército también tienes que pensar en mamá.\Mamá, está bien, me voy. Te llamaré cuando llegue al ejército. ¡Mamá, adiós!“ ¡Mingzi! ¡Cuídate! “¡Sí! ¡Mamá! ¡Vete! ¡No me acompañes!“ Al mirar la silueta de mamá alejándose, sentí pena. Pero con determinación me di la vuelta y seguí caminando…\“Jefe del pueblo, ya estamos todos, nos vamos.“ Después de saludar al jefe del pueblo, subimos al coche y comenzamos nuestro viaje hacia el lugar del ejército…\La "Vía del Soldado" así comenzaba.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Igual que tu primer capítulo
Frente……
¡arriba! ! !
tiempo feliz
Cima、、
¿Ah!?
Eh… noche inicia
este……
Genial..
Más o menos
— Todas las respuestas cargadas —