Trabajando…
Debido a que yo, un anciano, carezco de dinero para construir una fábrica, estoy dispuesto a venderme a mí mismo para obtener dinero. Yo, un anciano, vendo mi persona, no mi arte.\ Productos de buena calidad y precio asequible, de alta calidad, multifuncionales e integrales, productos internacionales exentos de inspección, ¡con certificación internacional QS! Las personas que me usen se volverán más jóvenes varios años. PD: Tengo solo una docena de años, ¿qué pasará si lo uso? Ahora estoy trabajando, cuando tenga tiempo volveré a visitarlos... El cuerpo mejora, la apariencia se mantiene, garantía de calidad, definitivamente no es de calidad inferior, no hay devoluciones ni cambios, garantía de 20 años, esencial para el hogar y los viajes.\ Yo, un anciano, aplico para: primera opción para relaciones homosexuales, la cocina, la sala de estar y cualquier lugar, siempre manteniendo el hogar limpio para usted.\ Forma de compra: mensaje interno en el sitio.\ Precio: (50% de descuento) 200,000 monedas Youshang.\ Cantidad total: 1 (¡primero en llegar, primero en ser servido!)\ Vida útil: 123 años\ Nota:\ Realice mantenimiento regularmente cada mes, las consecuencias serán asumidas por usted.\ Si no le gusta, evite este camino, no insulten a nadie, ¡gracias!
Respuestas (3)
7723 espérame 50 días
???
Reproducido de d bar
— Todas las respuestas cargadas —