Nuevo informe ^_^
¡Hola a todos! Es la primera vez que vengo a Qitan, ¡espero contar con su orientación!
Respuestas (15)
Si falta gente para el partido de CF, llámame, conciencia alemana, puntería sueca, mentalidad estadounidense. ?He ayudado a Laden a colocar C4, le enseñé a Saddam a usar un arma. ?En 5V5 normalmente dejo a 4 en casa jugando mahjong, yo salgo solo con 5 balas para 5 cabezas. ?Una vez con un solo cargador maté a 60 personas, con cuchillo a 30, atropellé a 10, asusté a 1. ?Galardonado con la primera clase de mérito de CF. \Aunque no entiendas lo que estoy diciendo, suena bastante impresionante.
No juego CF
¿Chica? Bienvenida
Últimamente hay muchos novatos, ¡bienvenidos!
Bienvenido ...
Bienvenido...
Eh~ eres muy talentoso, se nota a primera vista que eres un veterano, pero yo, hermana, no caigo en tu juego
Como era de esperar, es un S B, insulta al autor del hilo en todas partes. Parece que alguna vez también insultó al administrador del sitio. Recomiendo encarecidamente bloquear su ID.
Solo quiero preguntar si es una chica. ¿Cabello corto o dos coletas? ¿O lacio y largo negro?
Abajo también es lo mismo
Mujer, cabello largo, naturalmente liso, nunca ha sido alisado, nunca ha sido rizado, nunca ha sido tratado con electricidad, nunca ha sido teñido...
Cabello largo sin amor...
¡Mujer! ¿Qué me importa?
Últimamente todas las cuentas secundarias están registrándose
Sudor~~
— Todas las respuestas cargadas —