¡Repartieron monedas~~

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 205 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-07-05 12:40:01
Inicie sesión 999 veces para distribuir monedas, como de costumbre el primer piso 10 millones, el segundo piso 9 millones... hasta el décimo piso 1 millón, los pisos con terminaciones 6 y 8 son pisos especiales, el premio es 1 millón. Las respuestas duplicadas en los primeros diez pisos se fijarán temporalmente hasta que se entreguen los premios de los primeros diez pisos. Se puede responder repetidamente para cubrir pisos. Este post distribuye 1 millón, cada respuesta recibe monedas~\-----\Bienvenido a su visita~~\Cambiar avatar. Mi sala de chat\Yusui@Xuwu@Lingzhi Xiaocai (ID:28675) información detallada\..\Título: Mayor (nivel 9)\Sexo: Masculino\Edad: 20\Cónyuge: Aún no, ¡voy a buscar pareja ahora!\Conocimiento: 335543 puntos / Carisma: 67264771 puntos / Energía: 106639133 puntos\Moneda: 1,270,015,866 monedas transferidas\Estado: En línea\Perfil personal: Puedo escribir controlando lolitas, en la cama puedo dominar esposas; avanzar para intimidar a niños, retroceder para levantar traseros ante todos; pecho desigual, ¿cómo se puede equilibrar el mundo? Pecho pequeño, ¿cómo reunir corazones? Amo el yuri, me gusta lo tsundere, adoro lo azul-blanco, me gustan el ero, ¡pero no soy un pervertido! Que me gusten las hermanas menores no es mi culpa, la mundo está mal, ¿culpa mía? Amo dejar correo, amo quejarme, más me gusta reírme, sufro de el síndrome de Nagomi, la enfermedad chūnibyō, y síndrome prohibido del anime; soy un fracasado, algo zombi, soy gay, algo extraño; hago cosas lindas sin razón, finjo morir, NTR? Revisar la factura del agua? Bastardos, ¡vayan a moler huevos! No me llamen tío raro, yo soy... ¡Otaku! ¿Sin boca? ¿Mujer madura? ¿Natural?\Ubicación: Ciudad de las cometas\Número de inicios de sesión: 999\Fecha de registro: 27-06-12 13:32\Última conexión: 05-07-13 12\Por cierto, las monedas se transfieren al décimo piso~ Esa balanza despiadada canceló tu derecho de transferencia, yo distribuyo monedas no para buscar insultos...\Las monedas de los primeros diez pisos han sido transferidas, las respuestas duplicadas ya no se fijan, ¡los nuevos vengan a cubrir pisos y ganar monedas!\Las monedas de los pisos 16, 18, 26, 28, 36, 38 ya han sido transferidas~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tomar la moneda.
。。。
Yo soy un sofá
arriba. .
Frente……
。。。。。。
Golpear a los terratenientes, repartir la propiedad.
Moneda a moneda…
▇▇In Memoriam▇▇
morder la polla
Eh, mi séptimo piso…
Necesita resolverse urgentemente
No hay más
la la la
Se siente muy bien al sostenerlo
software de trampa
obtener
Dios dice personalidad
¿Todavía hay?