Tras la muerte de Bin Laden, se reveló su testamento que decía: “¡China es el único país en el mundo que no se debe provocar! Las razones son las siguientes: Al Qaeda envió a ocho élites terroristas entrenadas durante casi 10 años para atacar China. Los resultados fueron los siguientes: el primero al volar un puente elevado en Beijing, se mareó en el puente; el segundo al volar un autobús en Shanghai, no logró subirse al autobús; el tercero al volar un supermercado en Shaanxi, le robaron el control remoto; el cuarto al volar un edificio en Chongqing, fue golpeado brutalmente por los guardias de seguridad: “¡Te dijimos que causaras problemas, que fueras a presentar quejas!”; el quinto al volar una mina en Shanxi tuvo éxito, más de cien muertos y heridos, regresó a la base, pero durante seis meses no aparecieron noticias, y fue ejecutado por la base por “engañar a la organización”; el sexto al volar en Guangzhou, justo al salir de la estación de tren, su paquete de bombas fue robado por una pandilla, y tardó mucho en recuperarse; el séptimo fue a Liaoning a volar Tieling, nada más llegar fue engañado y quedó lisiado; el octavo fue a Henan y se encontró con traficantes de personas, hasta hoy no se tiene información. Finalmente, Bin Laden no pudo soportarlo más y decidió criar terroristas desde pequeños en China, pero inesperadamente poco después de nacer, fueron asesinados por Sanlu.
Pareado superior: El sonido del viento, el sonido de la lluvia, el sonido de los libros, yo no hago ningún ruido,
Pareado inferior: Asuntos familiares, asuntos nacionales, asuntos del mundo, ¡no te importan nada!
Inscripción horizontal: Ve a jugar por un lado.
Un hombre lamió la mano de su novia, lo que provocó que la amiga de la novia quedara embarazada, el padre del niño es el compañero de cuarto del hombre. Se busca solución.
Mucha pasión entre hombres y alegría de ser padre inesperado. Cada mes siempre hay unas cuantas billetes de Mao, su cara se vuelve de rojiza a verde, de verde a amarilla, de amarilla a azul, de azul a morada, luego a cian y finalmente se va de mí.
He usado el iPhone 5 durante 7 meses, los cuelgues no son tan graves como dicen, básicamente cada dos o tres días, se puede solucionar retirando la batería. Al comprarlo, el dueño me dio además una batería de repuesto. La resolución de la pantalla es realmente alta, mucho más clara que mi MP4. En cuanto a la cámara, la tarjeta TF de 1G que me dio el dueño es algo pequeña, puse un poco de música de Phoenix Legend, instalé algunos juegos Java y se llenó, no me atrevo a grabar videos, pero el altavoz es bastante bueno, atrae más atención que mis luces multicolores anteriores. También tiene desventajas, a veces los SMS y llamadas de la SIM 2 se pierden, espero que Apple lo mejore, después de todo Apple es una empresa poderosa.
Hoy fui a un cibercafé cercano y vi a un hombre con discapacidad en la mano derecha sentado frente a la computadora esperando tranquilamente a que se iniciara. Llamó mi atención, si su mano está paralizada, ¿cómo usa el ratón? Me acerqué y le pregunté en voz baja: "Con tu mano así, ¿cómo manejas el ratón?Él fumó lentamente un cigarro, luego, con una calma como si estuviera contando la historia de otra persona, dijo: "Amo Meng San, desde la secundaria hasta ahora he jugado unos cinco años, pero fui muy desafortunado, hace un año tuve un accidente de coche, un brazo quedó paralizado, mis oídos casi se quedaron sordos, y mi cerebro ya no funciona tan bien. Esto me obligó a abandonar mi carrera de cinco años en Meng San. Justo cuando estaba desanimado, fue LOL quien me salvó. Finalmente encontré un juego que los discapacitados pueden jugar; aunque no puedo oír los sonidos y juego con una sola mano, todavía encontré la diversión de ser un maestro, liderando a mis compañeros hacia la victoria cada vez, experimentando igualmente la emoción de ser invencible. ¡Amigos! Cuando les falte un brazo o una pierna, o tengan deficiencia intelectual, o incluso estén sordos, no se desanimen, LOL siempre será nuestro mejor refugio."
Contando chistes de zombies a lo largo de los años 4
Respuestas (1)
Respetar el honor
— Todas las respuestas cargadas —