¡El séptimo grupo se eleva con fuerza! ¡Ánimo en el último año de secundaria!

El cartel original: Qingcheng@Wei Shang Vistas: 232 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-07-06 00:03:27
Hace un año por estas fechas, también fue la primera vez que conocí internet, 7723 fue mi primer foro desenfrenado. Aunque no hice grandes contribuciones y pocas personas me conocían, también era una parte de la corriente principal; pero el tiempo es un cuchillo que mata, y yo, que estaba en el último año de preparatoria, solo tenía tres horas libres por semana, así que es fácil imaginar el tiempo que podía dedicar al foro. Finalmente, esperé a que llegara el verano y tuviera ocho días de vacaciones para poder aparecer en el foro, pero desafortunadamente descubrí que el foro había cambiado mucho. Nuevas caras, nueva atmósfera, detrás del dominio familiar había un foro desconocido; frente a la misma pantalla ya no estaba el niño ingenuo de antes. El foro Qitan se enfrenta a desafíos, yo también he entrado en la batalla sin humo que es el examen de ingreso a la universidad; la crisis y el éxito van acompañados, la nueva sangre sin duda traerá nueva vitalidad al foro Qitan, ¡y el templado del examen de ingreso me hará más maduro! Una vida en la que no se hayan derramado sangre y lágrimas no puede considerarse emocionante, en junio del próximo año volveré sonriendo, ¡a ver este más poderoso 7723!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también estoy en el último año de la escuela secundaria.
Niño, solo puedo decir que incluso en mi último año de secundaria todavía venía…
Jajaja
El anciano ha llegado
Tampoco es tan mayor, solo se registró un año antes que yo.
La familia del autor es la más destacada de la ciudad, ¿por qué decir que Qi Yu se está levantando?
¡Ánimo!
Vengo
tiempo feliz
Decir que irá estos dos días
la la la
¿Cómo estás?
Mi situación es más o menos igual que la tuya
Estoy hablando de Qitan, es decir, del foro 7723
No hay manera, la escuela es diferente
Deseo que el autor obtenga buenos resultados
cada familia
— Todas las respuestas cargadas —