Recomendación de nueva canción: Pintura de arena marina - Danse Ling & Xiao Bu
Letra y música: Danse Ling\Interpretación: Danse Ling, Xiao Bu\Él siempre abre la caja de palabras y habla de tus mejillas\Respondiendo superficialmente a mis pensamientos, las emociones son demasiado ruidosas\¿Quién primero ralentizó el paso, pero no se detuvo?\Ya ha caído la tristeza\Tal vez la felicidad es como una pintura en arena, eliminada sin querer\Cuanto más obsesionado, más inquieto, temor a ser demasiado exagerado\El de tú, él, es más adulador que yo, nunca me di cuenta\Es la diferencia entre él y yo\No quiero hablar, el viento agita el cabello, embelleciendo a tú y él\Sin expresión, ocultando la inquietud, evitando la persecución del amor\Tal vez la figura de espaldas se describe demasiado triste, difuminando ese diálogo\Fingiendo preocupación, el dolor nunca se percibió, por miedo actúo demasiado falso\Cuanto más asustado el corazón, más solitario se vuelve, los pensamientos se vuelven cada vez más confusos\¿Cómo puedo empezar de nuevo, ocultando mi falta de valentía?\Él siempre abre la caja de palabras y habla de tus mejillas\Respondiendo superficialmente a mis pensamientos, las emociones son demasiado ruidosas\¿Quién primero ralentizó el paso, pero no se detuvo?\Ya ha caído la tristeza\Tal vez la felicidad es como una pintura en arena, eliminada sin querer\Cuanto más obsesionado, más inquieto, temor a ser demasiado exagerado\El de tú, él, es más adulador que yo, nunca me di cuenta\Es la diferencia entre él y yo\Lo que extraño no eres tú, sino un pasado fatal\Sobre cierto pasado que nadie quiere volver a mencionar\Tú olvida los recuerdos, yo ignoré el olvido\Este final está destinado\Dejarme lanzarme al mar, tirar de todos los afectos\Darme un límite, si no amas, adiós\Aprendí esta mentira\El viento del mar agita el cabello, embelleciendo a tú y él\Sin expresión, ocultando, evitando la persecución del amor\La figura de espaldas demasiado triste, difuminando ese diálogo\Por miedo actúo demasiado falso\Cuanto más asustado el corazón, más solitario se vuelve, los pensamientos se vuelven cada vez más confusos\¿Cómo puedo empezar de nuevo, ocultando mi falta de valentía?\Él siempre abre la caja de palabras y habla de tus mejillas\Respondiendo superficialmente a mis pensamientos, las emociones son demasiado ruidosas\¿Quién primero ralentizó el paso, pero no se detuvo?\Ya ha caído la tristeza\Tal vez la felicidad es como una pintura en arena, eliminada sin querer\Cuanto más obsesionado, más inquieto, temor a ser demasiado exagerado\El de tú, él, es más adulador que yo, nunca me di cuenta\Es la diferencia entre él y yo\Él siempre abre la caja de palabras y habla de tus mejillas\Respondiendo superficialmente a mis pensamientos, las emociones son demasiado ruidosas\¿Quién primero ralentizó el paso, pero no se detuvo?\Ya ha caído la tristeza\Tal vez la felicidad es como una pintura en arena, eliminada sin querer\Cuanto más obsesionado, más inquieto, temor a ser demasiado exagerado\El de tú, él, es más adulador que yo, nunca me di cuenta\Es la diferencia entre él y yo\Él siempre abre la caja de palabras, no deja de hablar de tus mejillas\Respondiendo superficialmente a mis pensamientos, las emociones son demasiado ruidosas\¿Quién primero ralentizó el paso, pero nunca se detuvo de nuevo?\Ya ha caído la tristeza
Respuestas (6)
Únete al club de los trescientos kilómetros y te recomendaremos más canciones nuevas y agradables
Acostumbrado a sentarse solo en el sofá
Adjunto..
Descarga tú mismo. Las veces anteriores nadie descargó los archivos adjuntos, no quiero perder más datos.
Hermano, yo quiero…
¡Saludo reverente!
— Todas las respuestas cargadas —